Thxema Publicado 13 de Abril de 2009 Compartir Publicado 13 de Abril de 2009 Nos fuimos un fin de semana a Cazorla, lo que más me gusto fue la vista desde la casa. A ver que os parece esta foto del Castillo... f13 30 seg ISO 100 Un saludo Txema Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Megalofreak Publicado 14 de Abril de 2009 Compartir Publicado 14 de Abril de 2009 Hola Thxema! La vista es una preciosidad! si hay algo que me molesta en la foto es que parece que le falta nitidez, y bastante... La has pasado por PS o algún otro programa de retoque? yo creo que las luces y colores piden un poco más de dinamismo en esta toma. Por lo demás la composición me parece muy correcta y sobre todo me llama la atención la escalada invertida del castillo a las casas del pueblo. Muy bonito lugar! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Thxema Publicado 14 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2009 Gracias Megalofreak!! Tuve mis problemillas para bajar el tamaño de la foto y poder colgarla. Soy novato así todavía no me manejo con el PS. La reduje con Picasa, y no toque nada más, esta como salio de la cámara. Muchas gracias por tus comentarios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kapurro Publicado 14 de Abril de 2009 Compartir Publicado 14 de Abril de 2009 Muy buena si señor! Me encanta el sitio y tengo la suerte de haber visitado muchas veces el parque. Gracias por mostrarnosla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.