Félix Ramos Publicado 14 de Abril de 2019 Compartir Publicado 14 de Abril de 2019 Hola a todos! Aquí os dejo una toma en la que trato de resaltar las luces y sombras en la plaza de la catedral de Milán tras una tormenta en un atardecer primaveral. Nikon D610 24.0-70.0 mm f/2.8 ƒ/8.0 24.0 mm 1/500 ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 16 de Abril de 2019 Compartir Publicado 16 de Abril de 2019 Gran composición y preciosa luz la que tenias en ese momento..Quizás el cielo lo has dramatizado en exceso, aunque evidentemente estaría nublado lo veo muy negro. Un saludo Felix. Javier. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 16 de Abril de 2019 Compartir Publicado 16 de Abril de 2019 (editado) Me gusta la composición y el ambiente del lugar, solo y es algo personal hubiera bajado un poco la luz de la catedral y hubiera subido las sombras del cielo. Por lo demas una imagen bien bonita. Saludos Editado 16 de Abril de 2019 por Eduardo81 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 17 de Abril de 2019 Compartir Publicado 17 de Abril de 2019 Hola a todos! Aquí os dejo una toma en la que trato de resaltar las luces y sombras en la plaza de la catedral de Milán tras una tormenta en un atardecer primaveral. Nikon D610 24.0-70.0 mm f/2.8 ƒ/8.0 24.0 mm 1/500 ISO 200 La foto impacta nada más verla eso es un punto, luego la luz está muy fuerte en la catedral que según las sombras de las personas casi estaría a contraluz, eso igual lo matizaba un poco.Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier-N Publicado 17 de Abril de 2019 Compartir Publicado 17 de Abril de 2019 Buenas tarde Félix, Muy bonita fotografía. Coincido con los compañeros y la buena observación de Invesado referente a las sombras y la luz de la catedral. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esgarmont Publicado 19 de Abril de 2019 Compartir Publicado 19 de Abril de 2019 Me gusta el resultado de la toma, como contrasta ese tono de la catedral con el resto de elementos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 20 de Abril de 2019 Compartir Publicado 20 de Abril de 2019 La composición me gusta pero la luz en la foto debe de segur una armonía que as roto al dar protagonismo a la catedral mediante un extra de iluminación que con sigue lo que quieres y la verdad queda guapa con ese protagonismo, pero al mismo tiempo as trabajado el cielo dándole dramatismo hay es donde la iluminación no me cuadra ya que si el cielo está tan cubierto la iglesia nunca tendría esa luz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas