Jump to content

Fumadoras

azure
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Joaquín.

Los revelados son muy personales.........hay gente que les gustan más contrastados y otros más suaves.

En este me gusta, ya que en la escena hay contraste de luces y sombras, aunque pienso que a los negros se le pueden sacar mucho más detalles, ejemplo....la chaqueta del 1º plano...hay pliegues que aparecen.

Sobre el encuadre......esa mujer de la derecha entorpece.......en cambio hay unos reflejos en los cristales de la izquierda que podrían ser sugerentes.

Pero lo importante es como lo has visto tu.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 15/4/2019 a las 16:41, Olafbender dijo:

El blanco y negro me gusta tal cual :1ok:

La noto un poco inclinada hacia la izquierda................eso tiene fácil solución.

Un saludo.

Si, quizás una levísima caída hacia la izquierda. Por todo lo demás me parece muy buena foto.

Dicen que hoy son ellas las que fuman como carreteras jaja, creo que esto es cierto.

Un saludo.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
En 15/4/2019 a las 9:02, Alekhine dijo:

Hola Joaquín.

Los revelados son muy personales.........hay gente que les gustan más contrastados y otros más suaves.

En este me gusta, ya que en la escena hay contraste de luces y sombras, aunque pienso que a los negros se le pueden sacar mucho más detalles, ejemplo....la chaqueta del 1º plano...hay pliegues que aparecen.

Sobre el encuadre......esa mujer de la derecha entorpece.......en cambio hay unos reflejos en los cristales de la izquierda que podrían ser sugerentes.

Pero lo importante es como lo has visto tu.

Salu2

En 15/4/2019 a las 16:41, Olafbender dijo:

El blanco y negro me gusta tal cual :1ok:

La noto un poco inclinada hacia la izquierda................eso tiene fácil solución.

Un saludo.

En 16/4/2019 a las 19:08, Marantz dijo:

Si, quizás una levísima caída hacia la izquierda. Por todo lo demás me parece muy buena foto.

Dicen que hoy son ellas las que fuman como carreteras jaja, creo que esto es cierto.

Un saludo.

Muchas gracias, amigos, por vuestra visita y vuestras sugerencias, que tendré en cuenta.

Saludos

Enlace al comentario

En 25/4/2019 a las 23:33, invesado dijo:

Es que el tema del tabaco cada vez lo llevo peor, bueno venga me centro, la imagen un poco caotica con tanto elemento y en todos los planos, pero bien es cierto que tiene mucho dinamismo, en cuanto al bn lo veo correcto, un salud compi!!

Yo también llevo fatal el tema del tabaco : no consigo dejarlo !:fiesta:

El caos de la foto quizá venga dado porque está tomada en un mercado con un incesante ir y venir de gente.

Fue el momento que vi más propicio.

Gracias por tu comentario. 

Un saludo

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...
En 15/5/2019 a las 18:22, Fotomatón6x9 dijo:

Bunea foto compañero. Me sobra espacio por la izquierda que no añade valor a tu foto

En 17/5/2019 a las 22:54, Gzm dijo:

La foto bien y coincido con todas las observaciones sobre el encuadre, sobre todo la figura de la derecha. Un saludo

Muchas gracias, compañeros

Enlace al comentario

En 24/5/2019 a las 7:37, fjsmalaga dijo:

Veo una acción cotidiana con dinamismo y un buen  revelado, la eccena estaría  as definida si  ese personaje de la dech

hace 23 horas, Bartomeu dijo:

Las protagonistas son las fumadoras ( somos apestados ya), por eso, y porque la parte derecha no aporta gran cosa, creo que la imagen se pierde entre tantos personajes...

Salu2.

Os agradezco mucho la visita y vuestras sugerencias.

Saludos

Enlace al comentario