LUIS Publicado 25 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2007 El original no esta mal,pero me gusta mas en HDR. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio VK Publicado 25 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2007 Hola Luis, feliz Navidad. Vaya partido que le estas sacando al Rio, me gusta como te ha quedado el puente, es original. Alabo tus esfuerzos por avanzar con insistencia en este campo nada fácil. Saludos . Turbito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gor Publicado 25 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2007 Luis, a pesar de que sé que hay personas a las que no les gusta que los HDR´s modifiquen tanto el original, a mí particularmente me gustan los colores que les sacas al puente. El único defecto que le encuentro, es que el cielo está muy pixelado. Tal vez sea motivo de haberla comprimido tanto para conseguir bajarla a los 100 k. Un saludo. Pablo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 25 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2007 Comparto la opinión de Pablo, a pesar de que a mi no me gustan mucho las HDR. Saludos Juan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alfredo Publicado 25 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2007 La verdad que se ve muy bien, (aunque entiendo bastante poco ), Pero me gustaria compararla con la original, porque el sitio es muy chulo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.