Jump to content

Completar Equipo

arpagon

Publicaciones recomendadas

Hola,

A ver si me podéis ayudar a completar mi equipo.

Lo que tengo:

D80

Nikkor 18-135 f3.5

Nikkor 55-200 f4 VR

Sigma 70-300 f4 (era de una cámara analógica)

Está claro que me falta un flash ¿SB600?, pero también me gustaría una lente más luminosa ¿Cual?, no lo sé....por eso pido ayuda (tampoco hay mucha pasta)

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

A ver si me podéis ayudar a completar mi equipo.

Lo que tengo:

D80

Nikkor 18-135 f3.5

Nikkor 55-200 f4 VR

Sigma 70-300 f4 (era de una cámara analógica)

Está claro que me falta un flash ¿SB600?, pero también me gustaría una lente más luminosa ¿Cual?, no lo sé....por eso pido ayuda (tampoco hay mucha pasta)

Gracias

Sinceramente no creo que te falte nada, pero si quieres yo vendo un 50 F 1.4 a buen precio

Enlace al comentario

¿En qué tipo de fotografía estás pensando? ¿Qué es lo que te gusta hacer? Ya sé... un poco de todo, pero es bueno que nos orientes un poco más...

Gracias a todos por las respuestas.

La fotografía que voy (a intentar) hacer, es totalmente de aficionado. Me gusta la foto digamos "social" (no BBC) de gente y situaciones de la calle, paisaje industrial y natural, etc. El retrato "preparado" o de estudio no me va mucho.

El grip es algo que está en mi mente comprar.

Por cierto, mañana voy al CI a que me descambien la cámara (la compré hace 15 días), pues a parte de que a veces no reconoce el objetivo, tiene 6 hot pixel y al ver los exif de la 1º foto que hice, viene que tiene 98 disparos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...