Carlos Odeh Publicado 15 de Abril de 2019 Compartir Publicado 15 de Abril de 2019 Hola compañeros, adjunto una nueva toma de la última sesión de retrato en estudio. ¡Abrazos! Poem by Carlos Odeh, en Flickr Nikon D850 85.0 mm ƒ/8.0 1/250 ISO 100 Flash (encendido, disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 15 de Abril de 2019 Compartir Publicado 15 de Abril de 2019 Sinceramente ,me parece genial, tanto por lo que se ve como por lo que ocultan las sombras perfilando las fuertes facciones de la modelo, me gusta la combinacion de colores la pose de la modelo ,las texturas incluida la manta. felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 16 de Abril de 2019 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2019 hace 9 horas, asgarot dijo: Sinceramente ,me parece genial, tanto por lo que se ve como por lo que ocultan las sombras perfilando las fuertes facciones de la modelo, me gusta la combinacion de colores la pose de la modelo ,las texturas incluida la manta. felicidades Muchísimas gracias por tus comentarios. Te agradezco mucho que valores mi trabajo, compañero. Hay una serie de valores pictóricos que me interesaba transmitir en esta toma. ¡Abrazos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas