Jump to content

Ocaso en la costa.....

Pedro Fc
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hace 14 horas, Eduardo81 dijo:

Presiosa estampa compañero con unos tonos muy agradables. Gracias por compartirla. Saludos 

Gracias Eduardo por comentar la foto.

Saludos.

hace 14 horas, Javier-N dijo:

Buenas tardes pedro,

Muy bonita. La soledad del faro al caer el sol con esas últimas luces del día. Las nubes de la parte izquierda superior llenan muy bien el encuadre y equilibran la fotografía.

Un saludo,

Tengo alguna mas de esa tarde, disfrute mucho en ese ocaso. Gracias Javier, por tu comentario.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Pedro,

Este es un fotón que te ha quedado redondo. La composición es magnífica por el cuidado equilibrio de todos los elementos y luego la luz es excelente, además de captada y procesada sin ningún tipo de estridencia (que ahí a más de uno le tentaría meterle más salsa).  La verdad, me gusta un montón.

Saludos.

PD: échale un repasito con el tampón de clonar porque se ven algunas manchas del sensor

Enlace al comentario

hace 15 horas, sostingut dijo:

Hola Pedro,

Este es un fotón que te ha quedado redondo. La composición es magnífica por el cuidado equilibrio de todos los elementos y luego la luz es excelente, además de captada y procesada sin ningún tipo de estridencia (que ahí a más de uno le tentaría meterle más salsa).  La verdad, me gusta un montón.

Saludos.

PD: échale un repasito con el tampón de clonar porque se ven algunas manchas del sensor

Muchas gracias Josep, me alegra que te haya gustado.

Un saludo.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
En 16/4/2019 a las 19:35, sostingut dijo:

Hola Pedro,

Saludos.

+1 (por no decir lo mismo con otras palabras)

Felicidades.

Luis.

Enlace al comentario

En 19/4/2019 a las 21:34, Mamerto dijo:

Muy bonita. Como idea yo hubiera clonado la barandilla e invertido la foto, dejando el faro a la izquierda.

Saludos

Gracias Mamerto por tu consejo.

un saludo.

En 19/4/2019 a las 22:42, JoseNiko dijo:

Muy bonita, y la barandilla está bien como está, te lleva al faro

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias Jose por comentar.

un saludo.

En 19/4/2019 a las 23:22, Esgarmont dijo:

Me gusta mucho la luz que es lo primero que me llamó la atención de la foto y ese cumulo de nubes a la izquierda en contraste con el faro.

Te ha quedado muy guapa.

Me alegra que te guste, gracias.

un saludo.

En 1/5/2019 a las 20:42, Llebrez dijo:

+1 (por no decir lo mismo con otras palabras)

Felicidades.

Luis.

Muchas gracias por tu comentario Luis 

Un saludo.

Enlace al comentario