Pedro Fc Publicado 15 de Abril de 2019 Compartir Publicado 15 de Abril de 2019 Una vez que el sol ya no esta delante de nosotros, solo nos queda contemplar el precioso ocaso lleno de diferente luces. Ocaso en la costa..... by Pedro FC, en Flickr Tokina AT-X 16-28 F2.8 PRO FX - ƒ/8.0 - 24.0 mm - 1/160 - ISO 50 Gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 15 de Abril de 2019 Compartir Publicado 15 de Abril de 2019 Presiosa estampa compañero con unos tonos muy agradables. Gracias por compartirla. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier-N Publicado 15 de Abril de 2019 Compartir Publicado 15 de Abril de 2019 Buenas tardes pedro, Muy bonita. La soledad del faro al caer el sol con esas últimas luces del día. Las nubes de la parte izquierda superior llenan muy bien el encuadre y equilibran la fotografía. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Fc Publicado 16 de Abril de 2019 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2019 hace 14 horas, Eduardo81 dijo: Presiosa estampa compañero con unos tonos muy agradables. Gracias por compartirla. Saludos Gracias Eduardo por comentar la foto. Saludos. hace 14 horas, Javier-N dijo: Buenas tardes pedro, Muy bonita. La soledad del faro al caer el sol con esas últimas luces del día. Las nubes de la parte izquierda superior llenan muy bien el encuadre y equilibran la fotografía. Un saludo, Tengo alguna mas de esa tarde, disfrute mucho en ese ocaso. Gracias Javier, por tu comentario. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sostingut Publicado 16 de Abril de 2019 Compartir Publicado 16 de Abril de 2019 Hola Pedro, Este es un fotón que te ha quedado redondo. La composición es magnífica por el cuidado equilibrio de todos los elementos y luego la luz es excelente, además de captada y procesada sin ningún tipo de estridencia (que ahí a más de uno le tentaría meterle más salsa). La verdad, me gusta un montón. Saludos. PD: échale un repasito con el tampón de clonar porque se ven algunas manchas del sensor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Fc Publicado 17 de Abril de 2019 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2019 hace 15 horas, sostingut dijo: Hola Pedro, Este es un fotón que te ha quedado redondo. La composición es magnífica por el cuidado equilibrio de todos los elementos y luego la luz es excelente, además de captada y procesada sin ningún tipo de estridencia (que ahí a más de uno le tentaría meterle más salsa). La verdad, me gusta un montón. Saludos. PD: échale un repasito con el tampón de clonar porque se ven algunas manchas del sensor Muchas gracias Josep, me alegra que te haya gustado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 19 de Abril de 2019 Compartir Publicado 19 de Abril de 2019 Muy bonita. Como idea yo hubiera clonado la barandilla e invertido la foto, dejando el faro a la izquierda. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseNiko Publicado 19 de Abril de 2019 Compartir Publicado 19 de Abril de 2019 Muy bonita, y la barandilla está bien como está, te lleva al faroEnviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esgarmont Publicado 19 de Abril de 2019 Compartir Publicado 19 de Abril de 2019 Me gusta mucho la luz que es lo primero que me llamó la atención de la foto y ese cumulo de nubes a la izquierda en contraste con el faro. Te ha quedado muy guapa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 1 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2019 En 16/4/2019 a las 19:35, sostingut dijo: Hola Pedro, Este es un fotón que te ha quedado redondo. La composición es magnífica por el cuidado equilibrio de todos los elementos y luego la luz es excelente, además de captada y procesada sin ningún tipo de estridencia (que ahí a más de uno le tentaría meterle más salsa). La verdad, me gusta un montón. Saludos. PD: échale un repasito con el tampón de clonar porque se ven algunas manchas del sensor +1 (por no decir lo mismo con otras palabras) Felicidades. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Fc Publicado 9 de Mayo de 2019 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2019 En 19/4/2019 a las 21:34, Mamerto dijo: Muy bonita. Como idea yo hubiera clonado la barandilla e invertido la foto, dejando el faro a la izquierda. Saludos Gracias Mamerto por tu consejo. un saludo. En 19/4/2019 a las 22:42, JoseNiko dijo: Muy bonita, y la barandilla está bien como está, te lleva al faro Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Gracias Jose por comentar. un saludo. En 19/4/2019 a las 23:22, Esgarmont dijo: Me gusta mucho la luz que es lo primero que me llamó la atención de la foto y ese cumulo de nubes a la izquierda en contraste con el faro. Te ha quedado muy guapa. Me alegra que te guste, gracias. un saludo. En 1/5/2019 a las 20:42, Llebrez dijo: +1 (por no decir lo mismo con otras palabras) Felicidades. Luis. Muchas gracias por tu comentario Luis Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas