Jump to content

Bateria EN-EL15 para D7100

sassenaches

Publicaciones recomendadas

Buenos días

Me voy de viaje y las excursiones empiezan a primera hora de la mañana y volvemos a última de la tarde, noche. Estoy segura que con solo la batería original no será suficiente. He buscado en enlaces de Amazon y veo muchas recomendaciones buenas sobre la patona pero tienen un porcentaje de opiniones malas malísimas que aunque sea bajo me tira para atrás.

Decir que una original como no sea de segunda mano es imposible para mi y se venden muy pocas. 

Con lo cual os pido consejo y recomendación de  cual comprar y donde.

Espero acertar en el lugar donde colocar este mensaje y disculparme si no es así.

espero todos vuestros consejos.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• sassenaches cambió el título a Bateria EN-EL15 para D7100

hace 2 minutos, pacu dijo:

Con las Patona no tendrás problemas, de todas formas muchas fotos tienes que hacer con la original de la D7100 para que te la acabes en un día.

Saludos,

Gracias Pacu

Voy a Escocia, Venecia y París. Escocia con sus paisajes de Hightland imagínate jejej

Enlace al comentario

Salvo que visualices mucho, uses mucho flash,...no se me ocurre que más puedes hacer para gastar la batería en un día....

También coincido con el compañero que las Patona son bastante fiables, yo tengo dos para el grip y duran lo mismo que las originales....de hecho las utilizo para la D750 (usa las mismas baterías que la D7100) y sin problemas.

Lo único malo es el proceso de compra, en la época era bastante poco amigable, ahora no lo sé, pero solo eso, son serios.

Un saludo,

MARVIC

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...