sassenaches Publicado 16 de Abril del 2019 Compartir Publicado 16 de Abril del 2019 Buenos días Me voy de viaje y las excursiones empiezan a primera hora de la mañana y volvemos a última de la tarde, noche. Estoy segura que con solo la batería original no será suficiente. He buscado en enlaces de Amazon y veo muchas recomendaciones buenas sobre la patona pero tienen un porcentaje de opiniones malas malísimas que aunque sea bajo me tira para atrás. Decir que una original como no sea de segunda mano es imposible para mi y se venden muy pocas. Con lo cual os pido consejo y recomendación de cual comprar y donde. Espero acertar en el lugar donde colocar este mensaje y disculparme si no es así. espero todos vuestros consejos. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacu Publicado 16 de Abril del 2019 Compartir Publicado 16 de Abril del 2019 Con las Patona no tendrás problemas, de todas formas muchas fotos tienes que hacer con la original de la D7100 para que te la acabes en un día. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sassenaches Publicado 16 de Abril del 2019 Autor Compartir Publicado 16 de Abril del 2019 hace 2 minutos, pacu dijo: Con las Patona no tendrás problemas, de todas formas muchas fotos tienes que hacer con la original de la D7100 para que te la acabes en un día. Saludos, Gracias Pacu Voy a Escocia, Venecia y París. Escocia con sus paisajes de Hightland imagínate jejej Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacu Publicado 16 de Abril del 2019 Compartir Publicado 16 de Abril del 2019 Son sitios civilizados, en el hotel la puedes recargar pero no olvides el adaptador para Escocia, estuve el año pasado y disfruté con el gran angular. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARVIC Publicado 16 de Abril del 2019 Compartir Publicado 16 de Abril del 2019 Salvo que visualices mucho, uses mucho flash,...no se me ocurre que más puedes hacer para gastar la batería en un día.... También coincido con el compañero que las Patona son bastante fiables, yo tengo dos para el grip y duran lo mismo que las originales....de hecho las utilizo para la D750 (usa las mismas baterías que la D7100) y sin problemas.Lo único malo es el proceso de compra, en la época era bastante poco amigable, ahora no lo sé, pero solo eso, son serios. Un saludo, MARVIC Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.