Jump to content

En las Bardenas Reales

nimega
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenos días compañeros,

os comparto una toma de las Bardenas Reales en Tudela (Navarra), una visita que os aconsejo,  curioso lo que ha hecho el efecto erosionador (agua, viento,etc) en la naturaleza ... parece el Cañón en pequeñito.

Como no termino de decidirme (revelado en color o b/n), os comparto ambas para que me deis vuestro parecer

Espero que os gusten

Salu2!!!

Datos: 52mm ; f7,1 ; 1/500 ; iso100 ; no flash ; no tripode

http://47601590171_e9c7a4abba_c.jpgBardenas Reales (3) by Juan GC, en Flickr

http://47548554062_249b98c37f_c.jpgBardenas Reales (4) by Juan GC, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 17/4/2019 a las 12:03, stonehenge dijo:

Pues sí es curioso el sitio, no sabía que tan al norte hubiera badlands. En cuanto a las dos presentaciones no sabría por cual decidirme, las dos me parecen correctas. Lo que sí haría sería cortar un par de dedos por arriba y dejarlas más panorámicas. Un saludo.

Gracias compañero por tus palabras

Salu2!!!

Enlace al comentario

Voy a coincidir con varios compañeros en cuanto al formato de la toma. Está en 2:3. Recorta a 16:9 eliminando cielo y tendrás una vista más panorámica y más agradable de ver.

En la de ByN la veo, quizás, un poco fuerte de negros. Quizás, con una mayor suavidad en la conversión a ByN, quedaría más redonda.

Saludos.

Enlace al comentario

En 17/4/2019 a las 17:59, JR33 dijo:

Me gusta la composición. Lo que no me convence tanto es el procesado. En cualquier caso me gusta más la toma en color.

Gracias JR33 por pasarte y comentar. Me alegro que te guste la composición.

Respecto al revelado, aunque no sea de tu gusto, me gustaría conocer tu punto de vista más en detalle para seguir aprendiendo de vuestras opiniones.

Salu2!!!

Enlace al comentario

En 21/4/2019 a las 1:06, Salvador Ruiz Gómez dijo:

Voy a coincidir con varios compañeros en cuanto al formato de la toma. Está en 2:3. Recorta a 16:9 eliminando cielo y tendrás una vista más panorámica y más agradable de ver.

En la de ByN la veo, quizás, un poco fuerte de negros. Quizás, con una mayor suavidad en la conversión a ByN, quedaría más redonda.

Saludos.

Gracias Salvador por tus consejos.

Jugaré con el formato panorámico, es cierto q hay parte del cielo q no aporta.

Salu2!!!

Enlace al comentario

En 21/4/2019 a las 19:54, Lecina dijo:

Un recorte de cielo es la solución, hay una lucha entre tierra y nubes, si quieres trasmitir tierra recorta por arriba si no lo contrario

Saludos,

Lecina

Muchas gracias Lecina por pasarte y ofrecerme tus opiniones. Así es como se aprende.

Salu2!!!

Enlace al comentario