nimega Publicado 16 de Abril de 2019 Compartir Publicado 16 de Abril de 2019 Buenos días compañeros, os comparto una toma de las Bardenas Reales en Tudela (Navarra), una visita que os aconsejo, curioso lo que ha hecho el efecto erosionador (agua, viento,etc) en la naturaleza ... parece el Cañón en pequeñito. Como no termino de decidirme (revelado en color o b/n), os comparto ambas para que me deis vuestro parecer Espero que os gusten Salu2!!! Datos: 52mm ; f7,1 ; 1/500 ; iso100 ; no flash ; no tripode http://Bardenas Reales (3) by Juan GC, en Flickr http://Bardenas Reales (4) by Juan GC, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
stonehenge Publicado 17 de Abril de 2019 Compartir Publicado 17 de Abril de 2019 Pues sí es curioso el sitio, no sabía que tan al norte hubiera badlands. En cuanto a las dos presentaciones no sabría por cual decidirme, las dos me parecen correctas. Lo que sí haría sería cortar un par de dedos por arriba y dejarlas más panorámicas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JR33 Publicado 17 de Abril de 2019 Compartir Publicado 17 de Abril de 2019 Me gusta la composición. Lo que no me convence tanto es el procesado. En cualquier caso me gusta más la toma en color. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nimega Publicado 19 de Abril de 2019 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2019 En 17/4/2019 a las 12:03, stonehenge dijo: Pues sí es curioso el sitio, no sabía que tan al norte hubiera badlands. En cuanto a las dos presentaciones no sabría por cual decidirme, las dos me parecen correctas. Lo que sí haría sería cortar un par de dedos por arriba y dejarlas más panorámicas. Un saludo. Gracias compañero por tus palabras Salu2!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botikario Publicado 19 de Abril de 2019 Compartir Publicado 19 de Abril de 2019 Me gusta mucho más la de ByN. Muy guapa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mr Green Publicado 19 de Abril de 2019 Compartir Publicado 19 de Abril de 2019 La de B&N me transmite más que la de color. Quizá un poquito menos de cielo, pero muy bonitas ambas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 19 de Abril de 2019 Compartir Publicado 19 de Abril de 2019 Comparto lo que se ha comentado sobre el procesado, yo la cortaría de arriba sin miedo, hasta donde empieza la curva de la nube. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvador Ruiz Gómez Publicado 20 de Abril de 2019 Compartir Publicado 20 de Abril de 2019 Voy a coincidir con varios compañeros en cuanto al formato de la toma. Está en 2:3. Recorta a 16:9 eliminando cielo y tendrás una vista más panorámica y más agradable de ver. En la de ByN la veo, quizás, un poco fuerte de negros. Quizás, con una mayor suavidad en la conversión a ByN, quedaría más redonda. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nimega Publicado 21 de Abril de 2019 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2019 En 17/4/2019 a las 17:59, JR33 dijo: Me gusta la composición. Lo que no me convence tanto es el procesado. En cualquier caso me gusta más la toma en color. Gracias JR33 por pasarte y comentar. Me alegro que te guste la composición. Respecto al revelado, aunque no sea de tu gusto, me gustaría conocer tu punto de vista más en detalle para seguir aprendiendo de vuestras opiniones. Salu2!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 21 de Abril de 2019 Compartir Publicado 21 de Abril de 2019 Un recorte de cielo es la solución, hay una lucha entre tierra y nubes, si quieres trasmitir tierra recorta por arriba si no lo contrario Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nimega Publicado 23 de Abril de 2019 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2019 En 19/4/2019 a las 16:12, Botikario dijo: Me gusta mucho más la de ByN. Muy guapa. Muchas gracias Botikario por tus palabras Salu2!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nimega Publicado 24 de Abril de 2019 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2019 En 19/4/2019 a las 18:18, Mr Green dijo: La de B&N me transmite más que la de color. Quizá un poquito menos de cielo, pero muy bonitas ambas. Un saludo. Muchas gracias Mr Green, por pasarte y por tus palabras. Salu2!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nimega Publicado 24 de Abril de 2019 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2019 En 19/4/2019 a las 19:35, Mamerto dijo: Comparto lo que se ha comentado sobre el procesado, yo la cortaría de arriba sin miedo, hasta donde empieza la curva de la nube. un saludo Gracias Mamerto por tus consejos. Salu2!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nimega Publicado 25 de Abril de 2019 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2019 En 21/4/2019 a las 1:06, Salvador Ruiz Gómez dijo: Voy a coincidir con varios compañeros en cuanto al formato de la toma. Está en 2:3. Recorta a 16:9 eliminando cielo y tendrás una vista más panorámica y más agradable de ver. En la de ByN la veo, quizás, un poco fuerte de negros. Quizás, con una mayor suavidad en la conversión a ByN, quedaría más redonda. Saludos. Gracias Salvador por tus consejos. Jugaré con el formato panorámico, es cierto q hay parte del cielo q no aporta. Salu2!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nimega Publicado 27 de Abril de 2019 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2019 En 21/4/2019 a las 19:54, Lecina dijo: Un recorte de cielo es la solución, hay una lucha entre tierra y nubes, si quieres trasmitir tierra recorta por arriba si no lo contrario Saludos, Lecina Muchas gracias Lecina por pasarte y ofrecerme tus opiniones. Así es como se aprende. Salu2!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioRioja Publicado 27 de Abril de 2019 Compartir Publicado 27 de Abril de 2019 Como ya te han dicho igual sobra un poquito por arriba y a mí me gusta mucho más la de color esos tonos de la tierra son muy bonitos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nimega Publicado 29 de Abril de 2019 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2019 En 27/4/2019 a las 14:34, SergioRioja dijo: Como ya te han dicho igual sobra un poquito por arriba y a mí me gusta mucho más la de color esos tonos de la tierra son muy bonitos Muchas gracias Sergio por pasarte y comentar. Salu2!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas