gsantile Publicado 16 de Abril de 2019 Compartir Publicado 16 de Abril de 2019 parrales by Gonzalo Javier Santile, en Flickr Nikon D750 24.0-120.0 mm f/4.0 ƒ/4.0 120.0 mm 1/1000 100 Flash (apagado, no disparó) Mostrar EXIF Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepenickon Publicado 16 de Abril de 2019 Compartir Publicado 16 de Abril de 2019 el momento es gran reserva y el byn de etiqueta, pero a mí me pide un recorte, me sobran cielo y montaña. pero es cuestión de gustos. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 21 de Abril de 2019 Compartir Publicado 21 de Abril de 2019 En 16/4/2019 a las 17:01, gsantile dijo: Peon de parrales Quizá, me despiste algo a zona superior derecha al ver ese vacío en el horizonte que, pienso se le podía ofrecerle algo más de continuidad al horizonte montañoso , para equilibrar las masas que lo componen. Cierto es que, es un buen refugio para plasmar tu discreta firma, pero en ocasiones moldear o componer nuevas zonas, no está demás. La temática que has reflejado en esta visión del contenido agrícola, el peón, es un punto de referencia muy causal, ya que dinamiza el contenido del entorno que, con muy buen criterio has encuadrado, con eficaz visión fotográfica, ante la perspectiva del agricultor observando su entorno. La visión de tu temática es agradable y, con luces suaves sin estridencia. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas