FerD509 Publicado 16 de Abril de 2019 Compartir Publicado 16 de Abril de 2019 Buenas noches y gracias de ante mano. Tengo un problema con el procesado de imágenes,hace pocos días dí el salto de la Nikon D7100 a la D500,procesando las imágenes en RAW de la D7100 con el Viewnx 2 nunca tuve un problema,pero ayer,hice mis primeras fotos con la D500,las pasé al ordenador,abrí el Viewnx 2,aparecían las miniaturas correctamente,cuando pinchaba una foto la abría,pero en cuanto tocaba algún parámetro,(nitidez,recorte,brillo,etc),desaparece la imagen y me aparece "no se puede visualizar la imagen",después de instalarlo y desinstalarlo varias veces,en un ordenador viejo con Windows 7 Home Premium. Tomo la decisión de instalar el Viewnx 2 en otro ordenador nuevo con Windows 10,mismo proceso que con el ordenador viejo igual,pero en vez de aparecer "no se puede previsualizar la imagen",me aparece "tipos de archivo no compatible.¿De donde puede venir el problema? ¿Me aconsejáis el Viewnx-I? Espero haber explicado bien el problema. Muchas gracias!! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepenickon Publicado 16 de Abril de 2019 Compartir Publicado 16 de Abril de 2019 descarga e instala la version de capture nxd y solucionaras seguramente los problemas https://downloadcenter.nikonimglib.com/es/products/162/Capture_NX-D.html saudos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XE1JPP Publicado 17 de Abril de 2019 Compartir Publicado 17 de Abril de 2019 hace 5 horas, FerD509 dijo: el Viewnx 2 El ViewNX-2 ya es obsoleto, descarga (gratuito) en la página de Nikon el View NX-i ( y el NX-D como te han dicho arriba) y no tendrás problemas. Saluuu!!! 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 19 de Abril de 2019 Compartir Publicado 19 de Abril de 2019 Para mi la nueva versión va peor que la antigua, pero pueden ser cosas mías. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas