Jump to content

Welcome to the jungle!

SergioRioja
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno aquí os dejo una foto de unos monos en una selva de indonesia. 

Espero entretenga y cualquier cosa me decís :thank_you:

46728645465_4a1caa8682_c.jpgWelcome to the jungle. by Sergio de Flore, en Flickr

• 17.0-50.0 mm f/2.8
  • ƒ/6.3
  •  
  • 50.0 mm
  • 1/25
  •  
  • 400
  • Flash (apagado, no disparó)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 20/4/2019 a las 2:05, SergioRioja dijo:

46728645465_4a1caa8682_c.jpgWelcome to the jungle. by Sergio de Flore, en Flickr

• 17.0-50.0 mm f/2.8
  • ƒ/6.3
  •  
  • 50.0 mm
  • 1/25
  •  
  • 400

Muy buena la fotografía.

Enlace al comentario

En 22/4/2019 a las 19:17, SergioRioja dijo:

gracias tocayo, además esta la hice con la 3300 la que tienes tú :1good:

Si la mismita jerjejeee

Para mi una gran cámara, dicen que de iniciación que de gama baja.... puff a mi me sobra ademas con un buen objetivo se hacen maravillas.

Yo estoy contentísimo con ella. Muchas fotografías hay que hacer para terminarse una de estas.

Enlace al comentario

hace 23 horas, SergioD3300 dijo:

Si la mismita jerjejeee

Para mi una gran cámara, dicen que de iniciación que de gama baja.... puff a mi me sobra ademas con un buen objetivo se hacen maravillas.

Yo estoy contentísimo con ella. Muchas fotografías hay que hacer para terminarse una de estas.

pues si, a disfrutarla :1good:

Enlace al comentario

En 19/4/2019 a las 21:05, SergioRioja dijo:

• 17.0-50.0 mm f/2.8
  • ƒ/6.3
  •  
  • 50.0 mm
  • 1/25
  •  
  • 400

Que bonita !!

Enlace al comentario

Hola compañero,

Has conseguido algo que, en mi opinión, es muy difícil: Dar un equilibrio a la foto y centrar la mirada en los monos entre tantísimas ramas. Consigues que todo tenga una armonía y te sitúe en lo que es, una selva, sin que la foto parezca un amasijo de ramas. Que buen trabajo.

Además, veo que la cosa iba justita de luz si querías cerrar lo suficiente como para conseguir la PDC que buscabas. Pero tienes buen pulso, disparar a 1/25 con 50mm sin trepidar al menos a mi no me parece tarea sencilla y menos en mitad de la selva.

Por otro lado, me gusta mucho como revelas. Y esta foto no es una excepción.

Creo recordar que en otras fotos has disparado con una 750, supongo que esa excursión tenía cierto riesgo y te llevas la 3300 por si las moscas no? :9lovenikon:

Saludos.

Enlace al comentario

hace 22 horas, nimega dijo:

Espectacular!!!

Fantástico encuadre, maraña de ramas y como llevan la vista del espectador a los monos, además me gusta mucho el revelado, un equilibrio de luces muy conseguido.

Enhorabuena!!!

gracias me alegro un montón que te guste compi 

hace 19 horas, daniel colmeña dijo:

Que bonita !!

gracias por pasarte y lo mismo me alegro que te guste

hace 11 horas, Stravecchio dijo:

Hola compañero,

Has conseguido algo que, en mi opinión, es muy difícil: Dar un equilibrio a la foto y centrar la mirada en los monos entre tantísimas ramas. Consigues que todo tenga una armonía y te sitúe en lo que es, una selva, sin que la foto parezca un amasijo de ramas. Que buen trabajo.

Además, veo que la cosa iba justita de luz si querías cerrar lo suficiente como para conseguir la PDC que buscabas. Pero tienes buen pulso, disparar a 1/25 con 50mm sin trepidar al menos a mi no me parece tarea sencilla y menos en mitad de la selva.

Por otro lado, me gusta mucho como revelas. Y esta foto no es una excepción.

Creo recordar que en otras fotos has disparado con una 750, supongo que esa excursión tenía cierto riesgo y te llevas la 3300 por si las moscas no? :9lovenikon:

Saludos.

gracias por pasarte compañero

me alegro que te guste, la verdad que es una de mis fotos favoritas que hice en indonesia,

la foto es de hace 1año y medio o así y cuando la hice entonces solo tenía la 3300, no es que la 750 la dejara en casa por si acaso para no romperla o algo, solo tenía la 3300 :-) (la 750 la tengo hace porquito), luz había poca me acuerdo muy bien y ajuste al máximo pues en 800 de iso ya sale un grano muy feo y tenía siempre la cosa de no pasar de 400, de 400 pasas a 800 en esa cámara... además no llevaba trípode, hice muchas tb te lo digo.. hasta que alguna salió bien, tengo alguna otra con encuadre más amplio que es tambien preciosa, pero esta me gusta más porque solo se ven ramas y ramas y es como que te mete más en la selva.

Luego con el ps le he remarcado más la luz de arriba para iluminar mejor los monos, no creas que salieron tan bien iluminados... :-)

hace 7 horas, Mr Green dijo:

Vista de lejos parece sacada de un cómic hiperrealista, me gusta mucho, mucho, el revelado. Con una bonita composición para alegrarnos la vista. Si señor, una buena foto.

A esos nonos no se le dan cacahuetes ¿Verdad?

jajajaja esos monos se comen lo que sea, me robaron un colgante que tenía, cualquier cosa que colgaba incluida la mochila se tiraban a por ella, menudos capullos :lol:

y si, es verdad que parece un poco un poco el aspecto de comic, a mi me encanta como la he dejado, pero que te voy a decir yo :D

gracias por pasarte y comentar y me alegro que te guste :thank_you:

Enlace al comentario

hace 1 hora, Mamerto dijo:

Hola Sergio, yo soy partidario de recortar y darle mas protagonismo a los monos, creo que tanta ¨jungla¨ resulta monótona, pero como en todo lo que vale es lo que le guste.

Saludos.

Gracias compañero por pasarte y comentar

La verdad que hice bastantes. Esta la.hice a 50mm con el.sigma.17-50 y las otras que tengo de la serie son mucho más abiertas incluso a 17 y claro comparada con las otras está bastante metido. En las otras de la serie sí que se ven poquísimo los monos muy muy pequeños por esa está me parecía bastante correcto. 

Está sin recortar. La verdad que es una opción recortar y que se vean más los monos está claro pero la verdad que así me encantaba tal cómo estaba el encuadre pero tomo nota :thank_you:

Enlace al comentario