sorin cot Publicado 20 de Abril de 2019 Compartir Publicado 20 de Abril de 2019 Os dejo dos fotos del puente romano de Chaves, Portugal. Espero que entretenga un poco. DSC_2293 by Sorin Cot, en Flickr ƒ/8.0 42.0 mm 1/250 100 DSC_2303 by Sorin Cot, en Flickr ƒ/8.0 18.0 mm 1/250 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sodram Publicado 20 de Abril de 2019 Compartir Publicado 20 de Abril de 2019 Muy bonitas fotos, sobre todo la segunda, donde el reflejo del agua "redondea" más los ojos del puente. Has utilizado software para su rebelado? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepenickon Publicado 20 de Abril de 2019 Compartir Publicado 20 de Abril de 2019 Ese revelado retro, es todo un acierto. yo me quedo con la primera saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sorin cot Publicado 20 de Abril de 2019 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2019 hace 1 hora, Sodram dijo: Muy bonitas fotos, sobre todo la segunda, donde el reflejo del agua "redondea" más los ojos del puente. Has utilizado software para su rebelado? Estan relevadas con "Darktable". Gracias por pasar y comentar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sorin cot Publicado 20 de Abril de 2019 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2019 hace 1 hora, pepenickon dijo: Ese revelado retro, es todo un acierto. yo me quedo con la primera saludos Gracias por los comentarios. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvador Ruiz Gómez Publicado 20 de Abril de 2019 Compartir Publicado 20 de Abril de 2019 No termina de convencerme el "revelado" que le has dado ya que, desde mi punto de vista, hay excesos de "rosas" en los cielos. Me gusta la perspectiva de la segunda. La primera la tienes ligeramente caída a la izquierda. Fíjate en el edificio alto y corrige la distorsión existente. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sorin cot Publicado 20 de Abril de 2019 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2019 hace 11 minutos, Salvador Ruiz Gómez dijo: No termina de convencerme el "revelado" que le has dado ya que, desde mi punto de vista, hay excesos de "rosas" en los cielos. Me gusta la perspectiva de la segunda. La primera la tienes ligeramente caída a la izquierda. Fíjate en el edificio alto y corrige la distorsión existente. Saludos. Gracias por tus comentarios, y si, la primera esta un poco caida ,me pondre con ella. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 23 de Abril de 2019 Compartir Publicado 23 de Abril de 2019 En 21/4/2019 a las 0:03, Salvador Ruiz Gómez dijo: No termina de convencerme el "revelado" que le has dado ya que, desde mi punto de vista, hay excesos de "rosas" en los cielos. Me gusta la perspectiva de la segunda. La primera la tienes ligeramente caída a la izquierda. Fíjate en el edificio alto y corrige la distorsión existente. Saludos. 1+ Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mitoy Publicado 23 de Abril de 2019 Compartir Publicado 23 de Abril de 2019 De verdad que son muy muy bonitas y a mi me gusta el procesado La segunda preciosa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sorin cot Publicado 23 de Abril de 2019 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2019 hace 38 minutos, Mitoy dijo: De verdad que son muy muy bonitas y a mi me gusta el procesado La segunda preciosa Me alegro que te guste , gracias. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas