Miguel Angel Bello Publicado 20 de Abril de 2019 Compartir Publicado 20 de Abril de 2019 A ver que opináis.... Un saludo. Miradas de Pasión 1 by Miguel Ángel Bello López, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Apoc Publicado 24 de Abril de 2019 Compartir Publicado 24 de Abril de 2019 (editado) En 20/4/2019 a las 18:27, Miguel Angel Bello dijo: A ver que opináis.... Un saludo. Miradas de Pasión 1 by Miguel Ángel Bello López, en Flickr Hola Miguel Ángel. Aunque el tema quizás hubiera estado mejor situado -y acogido- dentro del foro "Reportajes"; se trata sin duda de una gran toma, en la cual has sabido y logrado captar perfectamente, tanto la atmósfera como el factor humano de este tipo de celebraciones. Muy buena composición: el ojo te ha quedado prácticamente en la intersección del tercio superior izquierdo, reforzándose así como centro de atención; e igualmente el punto de vista general, con un fondo suficientemente expuesto y desenfocado, que guarniciona y a la vez aísla de manera efectiva al protagonista en la escena. Muy buena iluminación inducida: el sutil destello de flash consigue destacar delicadamente a la figura, sin que la luz que ésta recibe llegue a hacerla desafinar dentro del conjunto; muy bien realizado. El único defecto mencionable que le veo, es la presencia de una ligera banda magenta en el centro de la imagen. Creando un pincel o selección para desaturación del color, no creo que tengas muchos problemas para corregirla. En definitiva, un muy buen trabajo. Un saludo. Editado 24 de Abril de 2019 por Apoc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel Angel Bello Publicado 25 de Abril de 2019 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2019 hace 10 horas, Apoc dijo: Hola Miguel Ángel. Aunque el tema quizás hubiera estado mejor situado -y acogido- dentro del foro "Reportajes"; se trata sin duda de una gran toma, en la cual has sabido y logrado captar perfectamente, tanto la atmósfera como el factor humano de este tipo de celebraciones. Muy buena composición: el ojo te ha quedado prácticamente en la intersección del tercio superior izquierdo, reforzándose así como centro de atención; e igualmente el punto de vista general, con un fondo suficientemente expuesto y desenfocado, que guarniciona y a la vez aísla de manera efectiva al protagonista en la escena. Muy buena iluminación inducida: el sutil destello de flash consigue destacar delicadamente a la figura, sin que la luz que ésta recibe llegue a hacerla desafinar dentro del conjunto; muy bien realizado. El único defecto mencionable que le veo, es la presencia de una ligera banda magenta en el centro de la imagen. Creando un pincel o selección para desaturación del color, no creo que tengas muchos problemas para corregirla. En definitiva, un muy buen trabajo. Un saludo. Muchas gracias por tu comentario. Me alegra que te haya gustado. En cuanto a la banda magenta: ¿me puedes indicar de donde a donde va?, es que no se si será problema de mi monitor, pero me cuesta verla. Un fuerte saludo. Miguel Ángel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Apoc Publicado 25 de Abril de 2019 Compartir Publicado 25 de Abril de 2019 (editado) hace 22 horas, Miguel Angel Bello dijo: Muchas gracias por tu comentario. Me alegra que te haya gustado. En cuanto a la banda magenta: ¿me puedes indicar de donde a donde va?, es que no se si será problema de mi monitor, pero me cuesta verla. Un fuerte saludo. Miguel Ángel Hola. Si el monitor no está correctamente calibrado (y oscurece un poco la imagen), es posible que apenas se aprecie. Es una banda horizontal, color magenta o morado, situada aproximadamente en el centro de la imagen. A la altura de la llama del cirio del primer plano, observa hacia el lado derecho de la imagen, es donde se distingue la banda. Si continúas sin apreciarla, abre la imagen en tu editor, y prueba a subirle un poco más el brillo, a ver si así la distingues. O mejor, te lo hago yo con un recorte; aumentándole el brillo y reduciéndole el contraste: De todas formas, tal y como comenté, en la imagen original es sólo una ligera presencia. Saludos cordiales. Editado 26 de Abril de 2019 por Apoc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel Angel Bello Publicado 29 de Abril de 2019 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2019 En 25/4/2019 a las 22:02, Apoc dijo: Hola. Si el monitor no está correctamente calibrado (y oscurece un poco la imagen), es posible que apenas se aprecie. Es una banda horizontal, color magenta o morado, situada aproximadamente en el centro de la imagen. A la altura de la llama del cirio del primer plano, observa hacia el lado derecho de la imagen, es donde se distingue la banda. Si continúas sin apreciarla, abre la imagen en tu editor, y prueba a subirle un poco más el brillo, a ver si así la distingues. O mejor, te lo hago yo con un recorte; aumentándole el brillo y reduciéndole el contraste: De todas formas, tal y como comenté, en la imagen original es sólo una ligera presencia. Saludos cordiales. Ahora si la veo. Gracias. Lo tendré en cuenta para el futuro subiendo brillo. La verdad es que no tengo ni idea de donde ha salido esa banda..... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas