sorin cot Publicado 20 de Abril de 2019 Compartir Publicado 20 de Abril de 2019 Pues eso, un acordeonista. Se que tiene unos recortes "malos" pero no se puede con todo, jejeje. DSC_2190 by Sorin Cot, en Flickr ƒ/5.6 100.0 mm 1/250 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 23 de Abril de 2019 Compartir Publicado 23 de Abril de 2019 Buena callejera, te ha faltado la S en el titulo... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sorin cot Publicado 23 de Abril de 2019 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2019 hace 6 horas, Mamerto dijo: Buena callejera, te ha faltado la S en el titulo... un saludo Gracias por pasar, y sobre la S no me di cuenta. Si lo arreglaste tu gracias , si no las gracias son para quien lo hizo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 23 de Abril de 2019 Compartir Publicado 23 de Abril de 2019 hace 3 horas, sorin cot dijo: Gracias por pasar, y sobre la S no me di cuenta. Si lo arreglaste tu gracias , si no las gracias son para quien lo hizo. Un saludo. No, me refería a las del final, al ser tres... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvador Ruiz Gómez Publicado 3 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2019 El corte de los acordeonistas extremos o la mano cortada al de la izquierda, estropea la toma. Creo que el foco se te ha ido al acordeonista de la derecha. La tienes caída a la izquierda. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nimega Publicado 3 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2019 Buena toma Sorin, una pena los cortes ... una focal menor y habría quedado espectacular Salu2!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas