borjapollo Publicado 21 de Abril de 2019 Compartir Publicado 21 de Abril de 2019 (editado) Hola: Soy nuevo en esto de la fotografía. Os dejo una toma del castillo de Bran, en Rumanía. A ver qué os parece. Un saludo. PD: Es la primera vez que uso el foro, he tenido que reducir mucho la resolución para que me dejen subir la foto, no sé si es porque soy novato o siempre es así. Nikon D3400, Nikon AF-S 18-55 DX Nikkor, 18 mm, IDO 100, 1/160 s. Editado 21 de Abril de 2019 por borjapollo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...