chinegua Publicado 21 de Abril de 2019 Compartir Publicado 21 de Abril de 2019 Os comparto este atardecer desde la isla de Madeira que espero que os guste tanto como a mi. 1555855484425_image by Eduardo R, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 21 de Abril de 2019 Compartir Publicado 21 de Abril de 2019 La foto como composición esta muy bien, la imagen trasmite y eso es lo más importante Deberías poner algún dato más, equipo utilizado y datos de la toma A seguir Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jbellostas Publicado 21 de Abril de 2019 Compartir Publicado 21 de Abril de 2019 A mi me parece una foto fantástica, espectaculares tonalidades las montañas del fondo los pájaros parecen ir a la luz, la nubes es genial por mi parte de 10 si me gustaría saber un poco más datos de la toma, y revelado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 21 de Abril de 2019 Compartir Publicado 21 de Abril de 2019 Una composición muy bonita con las aves y una suavidad en los tonos muy agradable. También me gustaría saber más datos y si utilizaste algún filtro, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chinegua Publicado 21 de Abril de 2019 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2019 Gracias a todos por pasarse y comentar. Cierto que no dejé ninguna información de la foto os comento un poco: - f/10.0 - 1/160 - ISO 200 -10.0 mm La foto fué sacada con una nikon d3300 montando un sigma 10-20 4-5.6 sin ningún tipo de filtro. Sobre el revelando comentar que me he entretenido bastante jugando sobretodo con las luces y el cielo ya que el cielo lo he añadido yo porque la foto si no la veía demasiado plana. Creo que entre la neblina que hacia a esa hora en el lugar y los tonos claros ha quedado una imagen muy atractiva y "relajante". Aprovecho para comentar que siempre me ha parecido buena idea tener un post donde poner el "antes" y el "después" de las imágenes que subimos y poder compartir más cosas sobre el revelado, programas utilizados, técnicas, flujos de trabajo, etc...creo que podría ser muy útil para todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stravecchio Publicado 22 de Abril de 2019 Compartir Publicado 22 de Abril de 2019 Hola compañero. La foto es maravillosa. La composición, tonalidades de color, neblina... me encanta. Aprovecho para comentar que la idea que propones de un post sobre poner el "antes" y el "después" para compartir y aprender sobre cuestiones de revelado me parece una idea fantástica. Cuando veo fotos por aquí me entra siempre una curiosidad enorme por saber cómo eran inicialmente y cómo se ha realizado el proceso de revelado. Lógicamente para los que estamos empezando esa información es muy valiosa. Por último te quería preguntar por el objetivo. Tenía entendido que existía un Sigma 10-20 f3.5 que me recomendó el otro día un compañero del foro como alternativa al Tokina 11-16, pero tu has indicado que el objetivo utilizado es Sigma 10-20 f4-5.6.¿ Se trata de otro modelo con la misma distancia focal pero diferente rango de apertura? Muchas gracias. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antxubixe Publicado 22 de Abril de 2019 Compartir Publicado 22 de Abril de 2019 Me gusta mucho la foto pero en mi opinion falta algo en el primer plano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chinegua Publicado 22 de Abril de 2019 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2019 hace 12 horas, Stravecchio dijo: Hola compañero. La foto es maravillosa. La composición, tonalidades de color, neblina... me encanta. Aprovecho para comentar que la idea que propones de un post sobre poner el "antes" y el "después" para compartir y aprender sobre cuestiones de revelado me parece una idea fantástica. Cuando veo fotos por aquí me entra siempre una curiosidad enorme por saber cómo eran inicialmente y cómo se ha realizado el proceso de revelado. Lógicamente para los que estamos empezando esa información es muy valiosa. Por último te quería preguntar por el objetivo. Tenía entendido que existía un Sigma 10-20 f3.5 que me recomendó el otro día un compañero del foro como alternativa al Tokina 11-16, pero tu has indicado que el objetivo utilizado es Sigma 10-20 f4-5.6.¿ Se trata de otro modelo con la misma distancia focal pero diferente rango de apertura? Muchas gracias. Saludos. Si la verdad es que estaría bastante bien y casi que mejor que un post estaría bien que fuera un apartado dentro del foro porque si no el post podría convertirse en una locura, yo creo que entre todos podríamos aprender bastante. Sobre el tema del sigma existen dos versiones: 10-20mm F3.5 EX DC HSM 10-20mm F4-5.6 EX DC HSM Muchas gracias y un saludo!! hace 5 horas, Antxubixe dijo: Me gusta mucho la foto pero en mi opinion falta algo en el primer plano. Me alegro que te guste, sobre el tema del primer plano poco puedo hacer ya que en el lugar no había nada muy "fotografiable" jaja. Un saludo y gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antxubixe Publicado 23 de Abril de 2019 Compartir Publicado 23 de Abril de 2019 A mi tambien me ha pasado mas de una vez no poder encontrar nada en el primer plano. Cuando no se puede no se puede. La proxima vez sera mejor!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas