Blasjo Publicado 22 de Abril de 2019 Compartir Publicado 22 de Abril de 2019 Hola. Ayer me he empezó a ocurrir algo muy raro. En modo ráfaga o disparo único, solo me deja hacer una foto. Al volver a enfocar, me aparece el mensaje err en el display, y al volver a apretar el disparador, se escucha el espejo bajar despacio, y a continuación puedo volver a hacer otra foto. Lo curioso es que con el modo de disparador silencioso (Q) no tengo ese problema. Puedo hacer todas las fotos seguidas que quiera, sin que me aparezca el mensaje de error. ¿Alguien sabe cual puede ser el problema, y si tiene fácil solución? Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepenickon Publicado 22 de Abril de 2019 Compartir Publicado 22 de Abril de 2019 https://www.nikonimgsupport.com/eu/BV_article?articleNo=000005282&configured=1&lang=es saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Blasjo Publicado 22 de Abril de 2019 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2019 hace 7 horas, pepenickon dijo: https://www.nikonimgsupport.com/eu/BV_article?articleNo=000005282&configured=1&lang=es saludos Muchas gracias. Probaré las soluciones que me das en el enlace. Y espero que pueda solucionar el problema. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 22 de Abril de 2019 Compartir Publicado 22 de Abril de 2019 hace 8 horas, Blasjo dijo: Hola. Ayer me he empezó a ocurrir algo muy raro. En modo ráfaga o disparo único, solo me deja hacer una foto. Al volver a enfocar, me aparece el mensaje err en el display, y al volver a apretar el disparador, se escucha el espejo bajar despacio, y a continuación puedo volver a hacer otra foto. Lo curioso es que con el modo de disparador silencioso (Q) no tengo ese problema. Puedo hacer todas las fotos seguidas que quiera, sin que me aparezca el mensaje de error. ¿Alguien sabe cual puede ser el problema, y si tiene fácil solución? Gracias Mmmmmm..... si en modo Q no tienes ese problema, puede ser que tengas el retardo de la obturacion activado o levantamiento de espejo. Que mas o menos es parecido a ese modo. De ahi el mensaje. Es igual que cuando llenas el bufer de la camara. Lanza tambien un mensaje de error al no dejar hacer mas fotografias hasta que se vacia el bufer. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 23 de Abril de 2019 Compartir Publicado 23 de Abril de 2019 Te pongo el enlace por si no tienes el manual. https://downloadcenter.nikonimglib.com/es/products/197/D7200.html Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Blasjo Publicado 24 de Abril de 2019 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2019 Muchas gracias!!! Vuelve a funcionar. Parece ser que eran los contactos de los objetivos y de la cámara. Gracias por vuestra ayuda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepenickon Publicado 24 de Abril de 2019 Compartir Publicado 24 de Abril de 2019 hace 3 minutos, Blasjo dijo: Muchas gracias!!! Vuelve a funcionar. Parece ser que eran los contactos de los objetivos y de la cámara. Gracias por vuestra ayuda me alegro por ti. pero el susto no te lo quita ya nadie Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chamoo Publicado 18 de Enero de 2021 Compartir Publicado 18 de Enero de 2021 ME encuentro con el mismo problema y con el mismo asunto de que en modo de disparo Q no da ese problema, en los otros modos de disparo (con o sin objetivo) me dice err 05 y no se que podrá ser... alguien con alguna otra respuesta ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 18 de Enero de 2021 Compartir Publicado 18 de Enero de 2021 Hola, cómo dicen los compis, lee el manual. Allí te irá guiando..... Saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas