jfernandezc Publicado 22 de Abril de 2019 Compartir Publicado 22 de Abril de 2019 Buenas tardes; Llevo muchos años trabajando con Aperture, Capture One y ahora LR. El tema es, que he visto un video de Luminar 2018 y quería saber si es fácil la adaptación a este software. ¿tenéis experiencia? ¿me recomendais dar el salto? Gracias; Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algax1954 Publicado 25 de Abril de 2019 Compartir Publicado 25 de Abril de 2019 Bueno, ko primero que ahora es Luminar 3 y ya ha tenido dos revisiones y va por la 3.2. Yo lo compré con la oferta de San Valentin por 49€ y aunque aún necesita pulirse por algunos fallos que tiene, te diré, que para mí se ha convertido en mi revelador preferido, cuando dominas el tema de las capas es cuando valoras su potencial. He sido usuario de LR desde la versión 4 y ahora lo tengo con licencia, pero te digo que en cuanto me caduque la licencia me quedo sólo con Luminar 3. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jfernandezc Publicado 26 de Abril de 2019 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2019 Muchas gracias! Voy a probarlo a ver si me hago con los mandos.Por lo que he podido ver en videos de promoción, hay varios tipos de ajustes que los facilitan mucho.Gracias nuevamente, me has animado a probarlo.Un saludo Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algax1954 Publicado 26 de Abril de 2019 Compartir Publicado 26 de Abril de 2019 Te aconsejo que mires algunos tutoriales que hay por internet en español que son los que yo he utilizado para ir aprendiendo sus controles y su forma de trabajo. Te aconsejo los de The Travelers Lens de Victor Gonzalo que son muy completos y van desde el princio hasta un revelado completo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...