jfernandezc Publicado 22 de Abril de 2019 Compartir Publicado 22 de Abril de 2019 Buenas tardes; Llevo muchos años trabajando con Aperture, Capture One y ahora LR. El tema es, que he visto un video de Luminar 2018 y quería saber si es fácil la adaptación a este software. ¿tenéis experiencia? ¿me recomendais dar el salto? Gracias; Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algax1954 Publicado 25 de Abril de 2019 Compartir Publicado 25 de Abril de 2019 Bueno, ko primero que ahora es Luminar 3 y ya ha tenido dos revisiones y va por la 3.2. Yo lo compré con la oferta de San Valentin por 49€ y aunque aún necesita pulirse por algunos fallos que tiene, te diré, que para mí se ha convertido en mi revelador preferido, cuando dominas el tema de las capas es cuando valoras su potencial. He sido usuario de LR desde la versión 4 y ahora lo tengo con licencia, pero te digo que en cuanto me caduque la licencia me quedo sólo con Luminar 3. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jfernandezc Publicado 26 de Abril de 2019 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2019 Muchas gracias! Voy a probarlo a ver si me hago con los mandos.Por lo que he podido ver en videos de promoción, hay varios tipos de ajustes que los facilitan mucho.Gracias nuevamente, me has animado a probarlo.Un saludo Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algax1954 Publicado 26 de Abril de 2019 Compartir Publicado 26 de Abril de 2019 Te aconsejo que mires algunos tutoriales que hay por internet en español que son los que yo he utilizado para ir aprendiendo sus controles y su forma de trabajo. Te aconsejo los de The Travelers Lens de Victor Gonzalo que son muy completos y van desde el princio hasta un revelado completo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jfernandezc Publicado 26 de Abril de 2019 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2019 Genial! Muchas gracias! Este fin de semana me pongo on ello.Buen fin de semana!Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pruden Publicado 27 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2019 Ahora Luminar 4 y lo uso y mi opinion es satisfactoria Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jfernandezc Publicado 28 de Diciembre de 2019 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2019 Ahora Luminar 4 y lo uso y mi opinion es satisfactoria Si? Yo no me he cambiado todavía, compré luminar 3 hace pocos meses. Realmente, han mejorado el software o sólo han añadido herramientas?Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Quiquemartin Publicado 17 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2020 Yo, el Luminar 4 no lo uso como revelado, sino como plugin. Uso el siguiente flujo (sobre todo para retratos): Lightroom, luego photoshop, y, después, dentro de PS, como plugin, una vez la foto más o menos está editada, le paso el Luminar. Me gustan mucho algunas cosas, que sé que no va a sonar muy profesional, como, por ejemplo: Sustitución de cielos (a veces funciona genial, otras veces queda súper choni). A veces en en algún cielo muy plano ayuda, toqueteando en los ajustes para que quede natural. En el panel de (beauty), sobre todo el blanqueamiento de ojos, dientes, cara delgada (no utilizo nunca el mejorado de pieles, me gusta más portraiture) Quitar la dominante de color. Viñeteo (me gusta más que el del panel de FX de ACR). Detalles (como una máscara de enfoque, como complemento de la de ACR o Lightroom). No utilizo los looks, me parecen en general horteras. Realmente creo que todo o casi todo se puede hacer en Photoshop, pero acelera el flujo mucho. Esto es lo que yo suelo usar y lo que no. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas