Jump to content

Niebla en los felechos

qpasatio
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros

Aquí os dejo una toma del otro día en un área recreativa, por la mañananita, con una buena niebla

85mm, F2, 1/160, ISO100

46945418434_5ac71d50b6_h.jpgEn los felechos bn by jorge fernandez, on Flickr

Editado por qpasatio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros
Aquí os dejo una toma del otro día en un área recreativa, por la mañananita, con una buena niebla
85mm, F2, 1/160, ISO100
46945418434_95ac5c4706_h.jpgEn los felechos bn by jorge fernandez, on Flickr
Me gusta ese ambiente en lo que solo me falta el factor humano, ese banco entre la valla y el sol en su punto me gustan mucho.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Enlace al comentario

En 22/4/2019 a las 22:42, Jariviri dijo:

Bien captada esa niebla,  quizá arreglar un poco la oscuridad de las esquinas, creo que subiendo ISO y cerrando f, hubieras conseguido mejor nitidez.

Saludos.

Hola jariviri

gracias por pasar y por los comentarios

la oscuridad en las esquinas no la puedo arreglar, porque es marca de la casa, añado viñeteo al 95% de mis fotos. no sé porque, pero me gustan así

lo de la nitidez, lo cierto es que no la echo en falta, por eso no le he dado enfoque ni si quiera

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Joder casi se me pasa esta y es una de esa fotografías por las que me pirro..Me gustan mucho las fotografías entre la niebla, y ademas en este caso el formato que le has dado ayuda y mucho a potenciar la sensación de profundidad que da la valla. El viñeteado en este caso me parece muy adecuado, no me molesta y potencia la atmósfera de la foto.Muy bonito trabajo en BN Jorge.

Un saludo.

Javier.

Enlace al comentario