qpasatio Publicado 22 de Abril de 2019 Compartir Publicado 22 de Abril de 2019 (editado) Hola compañeros Aquí os dejo una toma del otro día en un área recreativa, por la mañananita, con una buena niebla 85mm, F2, 1/160, ISO100 En los felechos bn by jorge fernandez, on Flickr Editado 25 de Abril de 2019 por qpasatio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 22 de Abril de 2019 Compartir Publicado 22 de Abril de 2019 Bien captada esa niebla, quizá arreglar un poco la oscuridad de las esquinas, creo que subiendo ISO y cerrando f, hubieras conseguido mejor nitidez. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 23 de Abril de 2019 Compartir Publicado 23 de Abril de 2019 Hola compañeros Aquí os dejo una toma del otro día en un área recreativa, por la mañananita, con una buena niebla 85mm, F2, 1/160, ISO100En los felechos bn by jorge fernandez, on FlickrMe gusta ese ambiente en lo que solo me falta el factor humano, ese banco entre la valla y el sol en su punto me gustan mucho.Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier-N Publicado 24 de Abril de 2019 Compartir Publicado 24 de Abril de 2019 Buenas tardes qpasatio, Muy bonita toma. Me encanta el ambiente que recoge. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 27 de Abril de 2019 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2019 En 22/4/2019 a las 22:42, Jariviri dijo: Bien captada esa niebla, quizá arreglar un poco la oscuridad de las esquinas, creo que subiendo ISO y cerrando f, hubieras conseguido mejor nitidez. Saludos. Hola jariviri gracias por pasar y por los comentarios la oscuridad en las esquinas no la puedo arreglar, porque es marca de la casa, añado viñeteo al 95% de mis fotos. no sé porque, pero me gustan así lo de la nitidez, lo cierto es que no la echo en falta, por eso no le he dado enfoque ni si quiera Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 27 de Abril de 2019 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2019 En 23/4/2019 a las 6:49, invesado dijo: Me gusta ese ambiente en lo que solo me falta el factor humano, ese banco entre la valla y el sol en su punto me gustan mucho. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 27 de Abril de 2019 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2019 En 24/4/2019 a las 22:23, Javier-N dijo: Buenas tardes qpasatio, Muy bonita toma. Me encanta el ambiente que recoge. Un saludo, gracias... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 28 de Abril de 2019 Compartir Publicado 28 de Abril de 2019 gran atmosfera puede que si que falte algun ser humano por el fondo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 28 de Abril de 2019 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2019 hace 6 horas, zapatillas dijo: gran atmosfera puede que si que falte algun ser humano por el fondo... puede... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gzm Publicado 28 de Abril de 2019 Compartir Publicado 28 de Abril de 2019 Aunque le falte el factor humano, animal yo la veo muy conseguida. El efecto de viñeteo, sea natural a aplicado en el procesado también lo encuentro interesante. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 30 de Abril de 2019 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2019 En 28/4/2019 a las 21:06, Gzm dijo: Aunque le falte el factor humano, animal yo la veo muy conseguida. El efecto de viñeteo, sea natural a aplicado en el procesado también lo encuentro interesante. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 9 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2019 Joder casi se me pasa esta y es una de esa fotografías por las que me pirro..Me gustan mucho las fotografías entre la niebla, y ademas en este caso el formato que le has dado ayuda y mucho a potenciar la sensación de profundidad que da la valla. El viñeteado en este caso me parece muy adecuado, no me molesta y potencia la atmósfera de la foto.Muy bonito trabajo en BN Jorge. Un saludo. Javier. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas