Botikario Publicado 23 de Abril de 2019 Compartir Publicado 23 de Abril de 2019 Ribera by Botikario 30 segundos Infrarrojo 820nm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepenickon Publicado 23 de Abril de 2019 Compartir Publicado 23 de Abril de 2019 Calma, claridad y armonia...los efectos de la composicón en triangulo. Todo un clasico, al que acompaña la gama de color. Una gozada, lo tormes por donde lo tormes felicitaciones y saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mr Green Publicado 23 de Abril de 2019 Compartir Publicado 23 de Abril de 2019 Cómo siempre espectacular. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvador Ruiz Gómez Publicado 3 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2019 En tu estilo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nimega Publicado 3 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2019 Me quito el sombrero, sencillamente espectacular!!! Esos tonos pastel y la calma del agua transmiten sosiego y me encanta como los árboles encuadran la escena Enhorabuena!!! Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fumanchurro Publicado 4 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2019 Todo!! El marco natural de los árboles, el sutil viñeteado, los colores.... Se diría que en cualquier momento va a salir Alicia o cualquier otro personaje de cuentos, pero de los de antes. Maravillosa, una delicia para disfrutar pausadamente, como todas tus fotos Un saludo y enhorabuena. Pd. Te pase la dirección para el jamón no? Pdd. Flipado me tiene tu foto del púlpito!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas