Jump to content

Videos con sonido cortado.

Juan Carlos Uribe Jimenez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenos dias comunidad Nikon.

Soy nuevo en el tema de la fotografia, me gusta demasiado pero mi carrera actual es diferente. Compre una Nikon D5300 y haciendo pruebas de video todo perfecto, pero al momento de reproducirlos el sonido del video se corta al pasar unos segundos. Que podria estar pasando?. Mil gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 minutos, Hannert dijo:

A bote pronto puede ser un problema de la cámara que se recalienta, también puede ser un problema con la tarjeta SD o quizás de batería.

Un saludo

Hannert gracias por la información la voy a tener en cuenta, pero es algo gracioso por que en el editor de vídeo cuando se pierde el sonido detengo la reproducción, vuelvo a producirla en el punto donde se perdió el sonido y se activa el sonido. Es loco seguire indagando para detectar el lio.

Enlace al comentario

hace 13 horas, Juan Carlos Uribe Jimenez dijo:

Hola Sahae, gracias por el comentario.

En el PC, tengo el FILMORA editor de videos y ahi me sucede esto. Gracias

Pues por mi propia experiencia con editores de video, podria ser problema del software o incluso puede estar relacionado con la trajeta grafica o el mismo procesador.
Tambien puede influir los codecs.

Prueba a montar rapido, un trozo pequeño, y tranformalo en un formato comun, como el AVI, a ver si una vez hecho, te pasa lo mismo con el audio, o bien se eschucha sin cortes.

A mi me habia pasado, y una vez transformado, tenia el audio en condiciones, y solo era un error de editor, que junto a un procesador viejo, me hacia esta jugarreta.

Enlace al comentario