Jump to content

Frankfurt Skyline

Arlijo66_mac
 Compartir

Publicaciones recomendadas

No estoy seguro de que este sea el foro adecuado, tal vez encajaría también en nocturna o en urbana, pero como estaba de viaje :lol:.

Es un clásico de Frankfurt, desde la orilla del río Main. A ver qué os parece esta, aunque tengo alguna más de la misma noche.

47672201171_3a777175be_c.jpgSemanaSanta_Alemania 001 by Alberto R. Lijó, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que encaja a la perfección en el subforo.

En cuanto a la foto, lo primero que haría sería darle un formato bastante más panorámico, tanto cielo azul plano no le aporta nada a la foto. Lo segundo que haría sería corregir la perspectiva, no se si usas Lightroom, pero en la pestaña "Transformar" si pulsas "Automática" suele hacer un trabajo bastante bueno. En tercer lugar, corregiría un poco el balance de blancos la veo demasiado azul por todos lados. Y para acabar trataría de equilibrar un poco las luces, me da la sensación de que está un poco subexpuesta la foto, pero sin embargo tienes luces bastante quemadas en el plano del suelo y en el reflejo. 

Si decides hacer estos cambios me gustaría que subieses el resultado para ver como queda, porque a los skyline de las ciudades se les suele poder sacar bastante partido.

Un saludo, LuisQS.

Enlace al comentario

Pues muchísimas gracias por tus consejos. Te los agradezco de verdad.

Le he dedicado unos minutos siguiendo lo que me dices, y todavía no lo tengo claro. Creo que las altas luces están quemadas y no creo que pueda recuperarlas. No uso Lightroom, sino Luminar, y no sé qué tal es esta corrección que he hecho -seguro que podría dedicarle más tiempo, pero no en este momento.

Insisto, muchas gracias por pasar y dedicar tu tiempo a analizar mi foto. 

47689603041_850e6313d6_c.jpgSS_Frankfurg 001 by

Alberto R. Lijó, en Flickr

Enlace al comentario