La luna me sabe a poco Publicado 26 de Abril de 2019 Compartir Publicado 26 de Abril de 2019 Espero que os guste Sara Causin by www.JaviJ.com, en Flickr Nikon D7200 Nikon AF-S NIKKOR 50mm f/1.4G ƒ/2.8 | 50.0 mm | 1/640s | ISO 100 | Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josele68 Publicado 26 de Abril de 2019 Compartir Publicado 26 de Abril de 2019 Me gusta mucho en general toda la toma, pero creo que el foco lo tiene en el brazo más que en la cara Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La luna me sabe a poco Publicado 6 de Mayo de 2019 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2019 En 26/4/2019 a las 18:21, josele68 dijo: Me gusta mucho en general toda la toma, pero creo que el foco lo tiene en el brazo más que en la cara Gracias por el comentario!! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel Perezperez Publicado 7 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2019 Me gusta como te ha quedado,la rosa blanca le da una bonita frescura a la toma,has sabido captar el momento por la mirada,aunque el foco lo veo un poquito adelantado y no se por que,a f/2.8 deberia haberte enfocado bien, pero vamos se nota poco y la veo muy bien,un saludo compañero.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepe Cordoba Publicado 7 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2019 Muy bien controlada esa luz compañero. Me encanta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La luna me sabe a poco Publicado 8 de Mayo de 2019 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2019 hace 21 horas, Manuel Perezperez dijo: Me gusta como te ha quedado,la rosa blanca le da una bonita frescura a la toma,has sabido captar el momento por la mirada,aunque el foco lo veo un poquito adelantado y no se por que,a f/2.8 deberia haberte enfocado bien, pero vamos se nota poco y la veo muy bien,un saludo compañero.. A veces no me enfoca bien, yo que sé, o me moveré yo... a saber. Aunque esta foto me cuesta ver el desenfoque en la cara, la verdad. Muchas gracias por el comentario! un saludo!! hace 20 horas, Pepe Cordoba dijo: Muy bien controlada esa luz compañero. Me encanta! muchas gracias Pepe! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemed Publicado 22 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2019 Me encanta ese tipo de revelado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La luna me sabe a poco Publicado 27 de Mayo de 2019 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2019 En 22/5/2019 a las 11:34, josemed dijo: Me encanta ese tipo de revelado. Muchas gracias! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas