Verisa Publicado 27 de Abril de 2019 Compartir Publicado 27 de Abril de 2019 Hola, me llamo Isa y soy más que novata. Me apasiona el mundo de la fotografía. Hace un año me compre una Nikon D3400 y me acompaña en todos mis viajes. La mayoría de mis fotos están hechas en modo automático, aunque tengo ganas de aprender a usarla en modo manual. Me cuesta entender los conceptos, pero ahí vamos, con paciencia. Espero aprender mucho de todos vosotros. Saludos desde Tarragona. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riomolin Publicado 27 de Abril de 2019 Compartir Publicado 27 de Abril de 2019 Bienvenida. En cuanto aprendas las posibilidades que te ofrece el modo manual ya no querrás disfrutar de otra manera. Dudas y aportaciones son bien recibidas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malarqui Publicado 29 de Abril de 2019 Compartir Publicado 29 de Abril de 2019 Bienvenida, un saludo desde Girona Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas