xavrol Publicado 28 de Abril de 2019 Compartir Publicado 28 de Abril de 2019 De mi última salida, como dijo el maestro Bruce "be water, mu friend". Como siempre espero que os guste: Be water, my friend by Xavier Roldan, en Flickr Nikon D7000 Sigma 18-35 mm 1.8 Art iso 100 0,8 s f 8 polarizador + nd 1.8 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgeglz Publicado 28 de Abril de 2019 Compartir Publicado 28 de Abril de 2019 Una foto muy pictórica, me gusta mucho. El tiempo de exposición y procesado perfectos, gran trabajo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepenickon Publicado 29 de Abril de 2019 Compartir Publicado 29 de Abril de 2019 Coincido con jorgeglz solo corregiria la leve caida en la horizontal- felicitaciones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavrol Publicado 29 de Abril de 2019 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2019 hace 17 horas, jorgeglz dijo: Una foto muy pictórica, me gusta mucho. El tiempo de exposición y procesado perfectos, gran trabajo. Saludos. Muchas gracias!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavrol Publicado 29 de Abril de 2019 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2019 hace 11 horas, pepenickon dijo: Coincido con jorgeglz solo corregiria la leve caida en la horizontal- felicitaciones Muchas gracias!!!, me revisaré lo de la caída para corregirlo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esgarmont Publicado 7 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2019 Creo que las sedas del agua están en su punto dando sensación de movimiento. Me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LVR Publicado 9 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2019 De acuerdo con el compañero , tienen el movimiento justo , me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Fc Publicado 9 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2019 Pues uno más que se apunta a lo del tiempo. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavrol Publicado 11 de Mayo de 2019 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2019 En 07/05/2019 a las 9:24, Esgarmont dijo: Creo que las sedas del agua están en su punto dando sensación de movimiento. Me gusta En 09/05/2019 a las 13:26, LVR dijo: De acuerdo con el compañero , tienen el movimiento justo , me gusta. En 09/05/2019 a las 15:45, Pedro Fc dijo: Pues uno más que se apunta a lo del tiempo. un saludo Muchas gracias a los tres!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas