BETTINA MELCHER Publicado 29 de Abril de 2019 Compartir Publicado 29 de Abril de 2019 Busco un objetivo AF-S Nikkor 18-55mm para Nikon D3000. El mio ya no funciona bien - alguien sabe quien me podía vender uno así? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 29 de Abril de 2019 Compartir Publicado 29 de Abril de 2019 Mira en el foro de mercadillo. Los suele haber a buen precio y nuevos, provenientes de kits. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosjp Publicado 29 de Abril de 2019 Compartir Publicado 29 de Abril de 2019 Cuidado porque hasta donde yo se, no todos los 18-55 valen para la D3000..Y tampoco todos tienen la misma calidad. La version VR II es muy muy buena..... Y si quieres estirarte un poco....no descartes el 18-105 Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zealoth83 Publicado 30 de Abril de 2019 Compartir Publicado 30 de Abril de 2019 hace 19 horas, carlosjp dijo: Cuidado porque hasta donde yo se, no todos los 18-55 valen para la D3000..Y tampoco todos tienen la misma calidad. La version VR II es muy muy buena..... Y si quieres estirarte un poco....no descartes el 18-105 Saludos Creo que son los AF-P los que no le sirven... pero mejor que se mire el enlace que le ha proporcionado el compañero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 30 de Abril de 2019 Compartir Publicado 30 de Abril de 2019 Para que no hayan dudas. Confirmo, que el objetivo Nikon AF-P NIKKOR 18-55mm f/3.5-5.6G, NO es compatible con la D3000. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BETTINA MELCHER Publicado 21 de Mayo de 2019 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2019 Muchas gracias a todos que me han respondido. Bettina Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 21 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2019 hace 1 hora, BETTINA MELCHER dijo: Muchas gracias a todos que me han respondido. Bettina Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.