Jump to content

Naughty Horse...

tidyman
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Tocando curvas para bajar luces....los tatuajes son más visibles y vistosos.

Yo no llegaría a la definición del compañero anterior.............para mi sencillamente no es nada estético y produce una sensación desapacible (desagradable a los sentidos)

Pero eso es algo subjetivo, lo importante es que a ti te haya motivado.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Personalmente me gusta, hablando únicamente de técnica de fotografía, los colores son llamativos y la toma en sí llama mucho la atención y atrae la mirada. Podría pasar por fotografía de publicidad...

El mensaje con los dedos, eso ya es otra cosa..... muy agresiva... bajo mi punto de vista claro.

Enlace al comentario

En 2/5/2019 a las 6:23, qbata dijo:

Buen trabajo de luces, pero el resultado es escasamente atractivo y, para mi gusto, un poco hortera.

El hecho de que sea un poco hortera me parece bastante original, no son colores ni mi estilo de vestir para mi, pero si dignos de ser fotografiados. Me gusta la iluminación y la combinación de de ropa + cabeza de caballo lo hace bastante divertido, es bueno salirse de vez en cuando de la zona de confort.

Enlace al comentario

En 9/5/2019 a las 18:47, Galois dijo:

A mí también me gusta mucho: los tonos, la combinación de colores, esos brillos que parece que los pudieras tocar, la actitud del "equino irreverente"...
Por cierto, @tidyman, tiene un IG magnífico. :1ok:

Gracias Galois!!

Intentamos hacerlo lo mejor posible en cada toma. 

Un placer haberte leido...

Saludos

En 16/5/2019 a las 17:16, seat127sport dijo:

El hecho de que sea un poco hortera me parece bastante original, no son colores ni mi estilo de vestir para mi, pero si dignos de ser fotografiados. Me gusta la iluminación y la combinación de de ropa + cabeza de caballo lo hace bastante divertido, es bueno salirse de vez en cuando de la zona de confort.

Es un estilo de fotografía algo mas publicitaria y sabía que generaría controversia entre puristas y vanguardistas pero me apetecía mucho hacer este tipo de tomas irreverentes...

Gracias por tu paso

Un saludo

Enlace al comentario