tidyman Publicado 1 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2019 (editado) Editado 1 de Mayo de 2019 por tidyman Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qbata Publicado 2 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2019 Buen trabajo de luces, pero el resultado es escasamente atractivo y, para mi gusto, un poco hortera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alekhine Publicado 2 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2019 Tocando curvas para bajar luces....los tatuajes son más visibles y vistosos. Yo no llegaría a la definición del compañero anterior.............para mi sencillamente no es nada estético y produce una sensación desapacible (desagradable a los sentidos) Pero eso es algo subjetivo, lo importante es que a ti te haya motivado. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jfernandezc Publicado 3 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2019 Personalmente me gusta, hablando únicamente de técnica de fotografía, los colores son llamativos y la toma en sí llama mucho la atención y atrae la mirada. Podría pasar por fotografía de publicidad... El mensaje con los dedos, eso ya es otra cosa..... muy agresiva... bajo mi punto de vista claro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel Perezperez Publicado 3 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2019 Pues a mi me gusta,buena iluminacion,colores muy llamativos,no todas las fototgrafias tienen que llevar un patron,muy creativo,saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 9 de Mayo de 2019 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2019 Gracias a todos por vuestros comentarios Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 9 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2019 A mí también me gusta mucho: los tonos, la combinación de colores, esos brillos que parece que los pudieras tocar, la actitud del "equino irreverente"... Por cierto, @tidyman, tiene un IG magnífico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seat127sport Publicado 16 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2019 En 2/5/2019 a las 6:23, qbata dijo: Buen trabajo de luces, pero el resultado es escasamente atractivo y, para mi gusto, un poco hortera. El hecho de que sea un poco hortera me parece bastante original, no son colores ni mi estilo de vestir para mi, pero si dignos de ser fotografiados. Me gusta la iluminación y la combinación de de ropa + cabeza de caballo lo hace bastante divertido, es bueno salirse de vez en cuando de la zona de confort. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 18 de Mayo de 2019 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2019 En 9/5/2019 a las 18:47, Galois dijo: A mí también me gusta mucho: los tonos, la combinación de colores, esos brillos que parece que los pudieras tocar, la actitud del "equino irreverente"... Por cierto, @tidyman, tiene un IG magnífico. Gracias Galois!! Intentamos hacerlo lo mejor posible en cada toma. Un placer haberte leido... Saludos En 16/5/2019 a las 17:16, seat127sport dijo: El hecho de que sea un poco hortera me parece bastante original, no son colores ni mi estilo de vestir para mi, pero si dignos de ser fotografiados. Me gusta la iluminación y la combinación de de ropa + cabeza de caballo lo hace bastante divertido, es bueno salirse de vez en cuando de la zona de confort. Es un estilo de fotografía algo mas publicitaria y sabía que generaría controversia entre puristas y vanguardistas pero me apetecía mucho hacer este tipo de tomas irreverentes... Gracias por tu paso Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seat127sport Publicado 18 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2019 Pues gusta este tipo de controversia, genera debates para ver puntos de vista. Como publicidad muy original, la verdad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas