jetfil Publicado 1 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2019 (editado) Vencí la pereza que me daba llevar el trípode por la ciudad y me quedé un buen rato en Cibeles esperando el atardecer. Primero buscaba un momento entre semáforos para sacar una toma limpia sin tráfico. Viendo lo imposible, demasiado que logré momentos sin nadie delante, probé a aprovechar los autobuses que pasaban a mi lado y esta es la que más me convenció Luces de la ciudad Nikon D3200 35.0 mm f/1.8 ƒ/13.0 35.0 mm 5 100 Flash (apagado, no disparó) Editado 1 de Mayo de 2019 por jetfil Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jbellostas Publicado 2 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2019 Pues está genial, mereció la pena llevar trípode las estelas le dan mucho dinamismo a la foto y el juego de iluminaciones muy correcto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 2 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2019 Me gusta. Buena idea, pero me molestan los reflejos altos, sobre todo los de la izquierda. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas