Julen elordui Publicado 3 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2019 Buenas tardes llevo tiempo pagando la cuota mensual de lightroom y la verdad es una pasta , ¿no hay manera de pagar una sola vez por el programa ? Me refiero, a como era antes , compras un programa y usas esa versión siempre, sin alquiler. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julen elordui Publicado 3 de Mayo de 2019 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2019 yo mismo me respondo, encontre un hilo de Nikonistas en Google, aqui no lo encontre... no hay opcion y parece que va a subir de precio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
grazziatzn Publicado 3 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2019 Yo pago los 12 euros mes por Lr y PS, y me parece un precio caro para ser un amateur, pero bueno, es algo que se utiliza bastante, y no me importa pagar este dinero. Además tiene los dos programas, y yo PS lo utilizo también. Eso si, si me suben al doble la cuota, no me quedará más remedio que migrar a otro más barato (Luminar, affinity, On one...), o gratis como Darktable. O bien ponerme un parche en el ojo y .... Si es lo que quiere Adobe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fatkapo Publicado 3 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2019 Yo pago los 12 euros mes por Lr y PS, y me parece un precio caro para ser un amateur, pero bueno, es algo que se utiliza bastante, y no me importa pagar este dinero. Además tiene los dos programas, y yo PS lo utilizo también. Eso si, si me suben al doble la cuota, no me quedará más remedio que migrar a otro más barato (Luminar, affinity, On one...), o gratis como Darktable. O bien ponerme un parche en el ojo y .... Si es lo que quiere Adobe Se rumorea que ahora la cuota mínima será de 24 euros. Enviat des del meu SM-G930F usant Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas