Fullframe Publicado 3 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2019 (editado) Buenas ! Quería consultar a fotógrafos quienes tengan en mano una z6 y vengan con equipos de réflex full frame.... Flash sb700 en Z6 anda rápido y bien ? O conviene comprarse un sb5000? O necesito un flash en especial ? ( recomendaciones) Tengo un nikon 28 1.8 N , nikon 85 1.8G , sigma 35 1.4 art ... el adaptador FTZ es compatible con todos ellos ? Porque leí en una página de ventas qué hay variables de adaptadores para cada lente ....!!?!?! Eso es verdad o me quedo tranquilo que con un adaptador puedo usar todos y no estar cambiando 5345 veces ?. - Baterías de la d750 alguno la probó en la z6? Cuanto rinde en realidad la batería de la z6?... trabajo en eventos sociales . Casamientos y cumpleaños de 15 Editado 3 de Mayo de 2019 por Fullframe Me equivoqué de palabras por corrector de celular, Disculpas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
die4554 Publicado 3 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2019 Buenas. Te voy a contar mi experiencia ya que tengo la Z6, el sb700, D750 y de 2 de los objetivos que mencionas. Para empezar el flash Sb700 funciona perfectamente, el único pero que tiene es que La Luz de ayuda de enfoque ( la especie de araña roja), no sale, ósea que esa función no la tendrás. Los objetivos que dices yo tengo el Sigma 35 y el Nikon 85, y con ambos objetivos no tengo ningún problema con el adaptador, ósea que eso de usar varios adaptadores no, con el Ftz te sobra. El 28 no lo tengo pero vamos si es la versión N ( la que tiene motor de enfoque en el objetivo), también debe de ser funcional al 100%. Y en tema de batería yo en las últimas bodas he llegado hacer unas 1500 fotos con una sola batería, ósea que en ese sentido no tengas miedo de los supuestos 350 que dicen. Y respecto a usar la batería de la D750 puedes usarla sin problemas ( yo también tengo una D750 y la uso). Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
toritoesinocente Publicado 3 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2019 Las baterías en la Z6 me dan para 700-1200 fotos, en AF-C 25puntos (fotos de deporte). Uso baterías genéricas (neewer), originales EN-EL15, EN-EL15a y la que venía con el equipo EN-El15b, todas con una duración similar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas