jcs70 Publicado 4 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2019 (editado) Gran momento en el OpenDay 2019 de BCN/LEBL... AIRBUS A330-202 (EC-MYA) by JOSEPCUBIAS Fotografia NIKON D750 + TAMRON SP 70-200mm F/2.8 Di VC USD 200mm - 1/500s - f/6.3 - ISO 100 Editado 4 de Mayo de 2019 por jcs70 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jotaagp Publicado 4 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2019 Por una parte es acertar en el momento preciso, pero también me gusta por la nitidez y esa iluminación suave y uniforme. Muy bonito también el bokeh de las instalaciones del fondo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcs70 Publicado 4 de Mayo de 2019 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2019 hace 1 hora, jotaagp dijo: Por una parte es acertar en el momento preciso, pero también me gusta por la nitidez y esa iluminación suave y uniforme. Muy bonito también el bokeh de las instalaciones del fondo. Un saludo Gracias por tu comentario jotagp, La verdad es que, como bien comentas que hay que acertar el momento preciso, aún me gusta más el degradado del fondo; el color gris del cielo (estaba muy nublado) que se funde con el naranja (fruto de la contaminación de la ciudad de Barcelona) le dan ese "plus" a la foto. Saludos, jcs70 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas