rafillapm Publicado 4 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2019 Queria presentarme, después de tiempo (recién llegado comparado con la mayoría ) gorroneando vuestra experiencia, pues os visito con cierta frecuencia y a veces me he quedado con las ganas preguntar dudas o de contestar (esto me pasa menos), y por falta de tiempo o pereza o ambas, nunca me había decidido a presentarme. Tengo una Nikon 7500 hace casi un año, con el objetivo del kit 18-140mm y acabo de comprar (aún por llegar) el tamron 70-300 del que habláis muy bien muchos de vosotros . Ya os contaré … Pues nada, gracias a todos por dedicar vuestros conocimientos y vuestra afición y espero seguir aprendiendo (aunque a veces me minais la moral con las fotazas que haceis). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
koke_81 Publicado 6 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2019 Bienvenido rafillapm. Yo ando detrás de una 7500 también. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fermarin Publicado 7 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2019 Bienvenido y a seguir disfrutando del conocimiento del foro, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafillapm Publicado 7 de Mayo de 2019 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2019 Gracias, fermarin!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafillapm Publicado 8 de Mayo de 2019 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2019 Gracias Kike,. Si puedo resolverte o ayudarte en algo, solo tienes que preguntar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas