erodriguez Publicado 4 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2019 (editado) Os presento a Limpiatubos Rojo, es el resultado de una sola toma y realizda a pulso en Madrid Rio junto al Puente de Toledo. Espero que os guste. Un saludo a todasy todos. Editado 4 de Mayo de 2019 por erodriguez Tamaño foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nimega Publicado 4 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2019 Hola ERodriguez, Bonitos colores y buen desenfoque del fondo. Sería mejor q la subieras a flickr para poder verla y analizarla con mejor definición, así subida pierde calidad. Salu2!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jbellostas Publicado 5 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2019 hace 22 horas, nimega dijo: Hola ERodriguez, Bonitos colores y buen desenfoque del fondo. Sería mejor q la subieras a flickr para poder verla y analizarla con mejor definición, así subida pierde calidad. Salu2!!! +1 así vista se ve genial, pero comparto que preferiría verla en Flickr, el fondo lo encuentro genial. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
erodriguez Publicado 5 de Mayo de 2019 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2019 Gracias por vuestros comentarios. Ya me gustaria subirla a flickr pero cada vez que lo intento no hace mas que decirme que he sobrepasado el limite de fotos y que tengo que suscribir un plan de 4,49€/mes, lo que no estoy por la labor. Se admiten sugerencias. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nimega Publicado 5 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2019 Hola ERodriguez, valora eliminar alguna de las q ya tengas subidas Salu2!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
erodriguez Publicado 5 de Mayo de 2019 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2019 Gracias Nimega, ya lo he intentado pero el problema es que computa en el limite de 1000fotos no solo las que tengo como publicas que no llegan a 600 sino que tambien me computan todas las que tengo en el carrete que estan las privadas. Asi que me estoy abriendo otra cuenta en el flick hasta que encuentre una solución. Muchas gracias por tu interes. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
erodriguez Publicado 5 de Mayo de 2019 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2019 Subida al flickr https://flic.kr/p/2fHPdhw Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 5 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2019 hace 1 hora, erodriguez dijo: Gracias por vuestros comentarios. Ya me gustaria subirla a flickr pero cada vez que lo intento no hace mas que decirme que he sobrepasado el limite de fotos y que tengo que suscribir un plan de 4,49€/mes, lo que no estoy por la labor. Se admiten sugerencias. Gracias Yo fui " limpiando ", de todos modos creo que las guardas en algún disco externo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas