Jump to content

Macro. Callistemon Citrimus

erodriguez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os presento a Limpiatubos Rojo, es el resultado de una sola toma y realizda a pulso en Madrid Rio junto al Puente de Toledo. Espero que os guste. Un saludo a todasy todos.

MAYO-CALLISTEMON-CITRIMUS---LIMPIATUBOS-ROJO--02052019-_DSC4045.jpg.a497a9c712d7e9693dd9e4fcc1e7592f.jpg

Editado por erodriguez
Tamaño foto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 horas, nimega dijo:

Hola ERodriguez,

Bonitos colores y buen desenfoque del fondo. Sería mejor q la subieras a flickr para poder verla y analizarla con mejor definición, así subida pierde calidad.

Salu2!!!

+1 así vista se ve genial, pero comparto que preferiría verla en Flickr, el fondo lo encuentro genial.

Saludos

Enlace al comentario

Gracias por vuestros comentarios. Ya me gustaria subirla a flickr pero cada vez que lo intento no hace mas que decirme que he sobrepasado el limite de fotos y que tengo que suscribir un plan de 4,49€/mes, lo que no estoy por la labor. Se admiten sugerencias. Gracias

Enlace al comentario

Gracias Nimega, ya lo he intentado pero el problema es que computa en el limite de 1000fotos no solo las que tengo como publicas que no llegan a 600 sino que tambien me computan todas las que tengo en el carrete que estan las privadas. Asi que me estoy abriendo otra cuenta en el flick hasta que encuentre una solución. Muchas gracias por tu interes. Un saludo

Enlace al comentario

hace 1 hora, erodriguez dijo:

Gracias por vuestros comentarios. Ya me gustaria subirla a flickr pero cada vez que lo intento no hace mas que decirme que he sobrepasado el limite de fotos y que tengo que suscribir un plan de 4,49€/mes, lo que no estoy por la labor. Se admiten sugerencias. Gracias

Yo fui " limpiando ", de todos modos creo que las guardas en algún disco externo.

Enlace al comentario