Aprendiendo Publicado 4 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2019 Hola a todos Aquí os comparto unas amapolas bailando con el viento. Un saludo. Dancing together by Jose Cobo, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fumanchurro Publicado 6 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2019 Felicidades, bonita toma de amapolas (a mi, entre que se me resisten y que veo alguna aislada, como que no). Un saludo. Pd. Si hubiese sido mia, tengo claro el título "Susurros" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 7 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2019 Hola Jose. Bonito ramillete con el que has captado bien el característico baile que practican con la más mínima brisa. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 7 de Mayo de 2019 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2019 hace 10 horas, Fumanchurro dijo: Felicidades, bonita toma de amapolas (a mi, entre que se me resisten y que veo alguna aislada, como que no). Un saludo. Pd. Si hubiese sido mia, tengo claro el título "Susurros" Muchas gracias Fumanchurro por tu comentario, me alegra que te guste. No había pensado en este título que propones, pero también le pegaría pues a veces parecen que hablan entre ellas. Saludos. hace 39 minutos, BioGeo dijo: Hola Jose. Bonito ramillete con el que has captado bien el característico baile que practican con la más mínima brisa. Un saludo. Gracias Joaquín por tu comentario. Sí que bailan a la más mínima brisa y en este caso era más que una brisa y me costó varias tomas con el objetivo manual para que no salieran movidas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
multicolor Publicado 7 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2019 Fantastica toma, me encantan esos colores tirando a suaves Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 17 de Mayo de 2019 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2019 En 7/5/2019 a las 9:15, multicolor dijo: Fantastica toma, me encantan esos colores tirando a suaves Muchas gracias Multicolor por tu comentario. Me alegro que te guste la foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas