Jump to content

Tarjeta bloqueada

Fotosfotos
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos

Tengo una Nikon D2300 hace ya un tiempo y hasta hoy sin ningún problema, pero hoy al encender la cámara me sale un letrero:

La tarjeta está bloqueada, poner en modo write. He probado la misma en otra cámara y funciona perfectamente, por lo cual creo que el problema no está en la tarjeta si no en la cámara. 

Alguien me puede decir si esto es habitual? Se podría solucionar sin enviar al servicio técnico?

Gracias por vuestra ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

I)Comprueba que la pestaña de blqueo de la tarjeta esta bien, en su sitio -hacia arriba-.

II)Pueba a formatearla con la cámara -si no te deja, con un lector de tarjetas-.

III)Prueba con otra tarjeta. Una SD de su formato -nada de micro con adaptadores raros-.

No parece un fallo de la cámara.

supongo D3200 -la D2300no existe..aún :whistling:

Enlace al comentario

hace 11 horas, alberto1 dijo:

I)Comprueba que la pestaña de blqueo de la tarjeta esta bien, en su sitio -hacia arriba-.

II)Pueba a formatearla con la cámara -si no te deja, con un lector de tarjetas-.

III)Prueba con otra tarjeta. Una SD de su formato -nada de micro con adaptadores raros-.

No parece un fallo de la cámara.

supongo D3200 -la D2300no existe..aún :whistling:

La cámara si es D3200, me confundí 

He probado todo esto que me comentas, pero no da resultado. Esa misma tarjeta funciona correctamente en otra cámara. Es más, ya he probado otras tarjetas, que se que funcionan, y en la D 3200 aparecen como bloqueadas. Vamos, que tengo la cámara inutilizada. Creo que tendré que buscar un servicio técnico.

Gracias por tu ayuda

Enlace al comentario

Tienes que leer bien en el manual del usuario, viendo que explicaciones te dá antes de llevarla al servicio técnico.No creo que sea un problema de un mal funcionamiento de la cámara, sino problema de la programación. Empieza por con preajustes... Suerte.

Enlace al comentario

Si nada de eso ha funcionado, lo más probable es un fallo de la cámara -mecánico-, casi seguro del lector de la tarjeta, no reconoce la posición de la pestaña-. Si no reconoce la tarjeta, tampoco se puede actualizar (que yo sepa).
Podrías probar resetear toda la cámara por si acaso. Aunque no creo que vaya a solucionarte ese problema:
Menú-->opciones de reset --> OK, Etc.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
En 6/5/2019 a las 17:29, alberto1 dijo:

Si nada de eso ha funcionado, lo más probable es un fallo de la cámara -mecánico-, casi seguro del lector de la tarjeta, no reconoce la posición de la pestaña-. Si no reconoce la tarjeta, tampoco se puede actualizar (que yo sepa).
Podrías probar resetear toda la cámara por si acaso. Aunque no creo que vaya a solucionarte ese problema:
Menú-->opciones de reset --> OK, Etc.

En 6/5/2019 a las 15:04, NORGARCIA2013 dijo:

Tienes que leer bien en el manual del usuario, viendo que explicaciones te dá antes de llevarla al servicio técnico.No creo que sea un problema de un mal funcionamiento de la cámara, sino problema de la programación. Empieza por con preajustes... Suerte.

En 6/5/2019 a las 10:52, pepenickon dijo:

que version de firmware tiene la camara?

Enlace al comentario