Jump to content

Consejo compra ebay MB-D80

nikmaon
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En esta tienda no tengo experiencia, pero en estas otras si, y siempre positivas.

http://stores.ebay.es/Chinaarts-Digital-Ca...sQ3amesstQQtZkm

http://stores.ebay.es/Hong-Kong-Supplies_W...sQ3amesstQQtZkm

http://stores.ebay.es/ROXSEN_W0QQssPageNam...sQ3amesstQQtZkm

Espero que se sean utiles.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y esto de las compras por internet, ¿como va?.¿ Te lo mandan a casa?, y si te lo retienen en la aduana, ¿como se hace para recuperar el artículo?, ¿donde hay que ir a pagar los aranceles, IVA, ...?.

Estoy por decidirme por hacer una compra y me gustaría saber más de los detalles que conlleva todo el tema.GRACIAS :D

Enlace al comentario

en usa tambien hay buenos precios, yo me lo compre alli y no paso por aduanas pero eso es una loteria, segun dicen desde Hong kong es mas facil que pase de largo. Si te trincan los de aduanas te mandaran una bonita carta para que les mandes la hoja fotocopiada de paypal (es la forma mas facil de pagar ya que tiene seguro incluido por si no te llega) y del monto total (incluido los portes) te sumaran el iva que lo pagaras cuando recibas el paquete en tu casa.

p.D. Leete bien el anuncio, hay algunos que son imitaciones y valen la mitad, si quieres el original mira la foto y la referencia :D

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

yo me compre la camara de fotos por ebay,todo muy bien ,pero la camara viene de hong kong y para pagar menos de gastos de aduana me icieron una factura de 100?,en parte bien te ahorras un dinero en gastos de aduana,pero ahora me encuentro q tengo una factura que pone camara digital 100? , asi que no tengo ni garantia ni nada,ni puedo demostrar de donde compre la camara,por suerte la camara esta bien,y funciona perfectamente,me compre una d40x con el 18-55 , el 50-200 vr un kit de limpieza 2 baterias ,una tarjeta de memoria de 1gb ,bolsa de transporte,un filtro por 820? en casa .la verdad es que me ahorre un dinero pero nose si vale la pena,ayer vi la camara y el 18-55 por casi 900? pero lo dicho ,no tengo garantia ni puedo demostrar que la camara es mia,asi que nose si vale la pena comprarla por internet. espero no tener ningun problema cuando la tenga que llevar al serbicio tecnico ,o si la saco del pais , y me piden factura en la aduana.

Enlace al comentario