Jump to content

Consejo compra ebay MB-D80

nikmaon
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En esta tienda no tengo experiencia, pero en estas otras si, y siempre positivas.

http://stores.ebay.es/Chinaarts-Digital-Ca...sQ3amesstQQtZkm

http://stores.ebay.es/Hong-Kong-Supplies_W...sQ3amesstQQtZkm

http://stores.ebay.es/ROXSEN_W0QQssPageNam...sQ3amesstQQtZkm

Espero que se sean utiles.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y esto de las compras por internet, ¿como va?.¿ Te lo mandan a casa?, y si te lo retienen en la aduana, ¿como se hace para recuperar el artículo?, ¿donde hay que ir a pagar los aranceles, IVA, ...?.

Estoy por decidirme por hacer una compra y me gustaría saber más de los detalles que conlleva todo el tema.GRACIAS :D

Enlace al comentario

en usa tambien hay buenos precios, yo me lo compre alli y no paso por aduanas pero eso es una loteria, segun dicen desde Hong kong es mas facil que pase de largo. Si te trincan los de aduanas te mandaran una bonita carta para que les mandes la hoja fotocopiada de paypal (es la forma mas facil de pagar ya que tiene seguro incluido por si no te llega) y del monto total (incluido los portes) te sumaran el iva que lo pagaras cuando recibas el paquete en tu casa.

p.D. Leete bien el anuncio, hay algunos que son imitaciones y valen la mitad, si quieres el original mira la foto y la referencia :D

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...