Gzm Publicado 6 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2019 Estoy intentando subir fotos después de haber subido algunas, y me limita el tamaño a 10,24 KB en las fotos, osea poco mas que un sello de correos. ¿Alguien me puede ayudar para subir fotos normalmente? Gracias y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 6 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2019 (editado) Hola. En mi caso puedo subir archivos de 0,24 MB, desconozco si es un problema de la antigüedad del usuario o la cantidad de mensajes que ha publicado. De todas formas, una mejor es opción es subir la foto a una plataforma como Flickr y poner el enlace de la foto en el mensaje. Editado 6 de Mayo de 2019 por Galois Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 6 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2019 hace 9 minutos, Galois dijo: Hola. En mi caso puedo subir archivos de 0,24 MB, desconozco si es un problema de la antigüedad del usuario o la cantidad de mensajes que ha publicado. De todas formas, una mejor es opción es subir la foto a una plataforma como Flickr y poner el enlace de la foto en el mensaje. Tal cual. Hay veces que los subo " recortados " pero para poner algo cómo ejemplo. Cuando necesito que se muestre mi imagen uso Flickr. Inclusive éste sistema me sirve también para individualizar en carrete fotográfico y sin ir a la galería, me permite guardar la imagen reducida. ( guardar imagen como..., con el botón derecho del ratón ) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mr Green Publicado 7 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2019 Si no recuerdo mal, tienes un máximo para subir archivos y un máximo por archivo, a medida que lo vas llenando el espacio se va reduciendo. Es mejor compartir con la foto en un servidor externo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas