ccmmasi Publicado 7 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2019 Buenas tardes Me apasiona la fotografía macro, actualmente tengo una Eos 77D con un objetivo 18-135. Estoy interesado en comprar un objetivo macro y quisiera que me recomendaran uno. Tengo tres propuestas que son: tamron 272e sp af 90mm tamron a17e Sigma 70-300/4-5.6 Macro DL Han tenido experiencias con estos objetivos? cual de los tres me recomiendan? Siempre utilizo enfoque manual, así creo que no debería preocuparme que no funcione el automático. Me comentan porfa? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 8 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2019 Hola. Entre los tres que propones, para macro mi recomendación es hacia el único que es dedicado, el Tamron 272e sp af 90 mm. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tasatapa Publicado 8 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2019 Los que he comparado en el pasado, siempre me resultaron mejor los de Sigma. Desafortunadamente no he probado el T amron 272e sp af 90mm. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mael21 Publicado 8 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2019 hace 17 horas, ccmmasi dijo: Buenas tardes Me apasiona la fotografía macro, actualmente tengo una Eos 77D con un objetivo 18-135. Estoy interesado en comprar un objetivo macro y quisiera que me recomendaran uno. Tengo tres propuestas que son: tamron 272e sp af 90mm tamron a17e Sigma 70-300/4-5.6 Macro DL Han tenido experiencias con estos objetivos? cual de los tres me recomiendan? Siempre utilizo enfoque manual, así creo que no debería preocuparme que no funcione el automático. Me comentan porfa? Este Tamron 272e sp af 90mm es el único de los que has puesto que es un objetivo macro, el Sigma 70-300/4-5.6 Macro DL aunque ponga que es macro no es realmente un objetivo macro, es mas bien un pseudo-macro y yo creo que ni siquiera eso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ccmmasi Publicado 8 de Mayo de 2019 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2019 Me pueden recomendar un objetivo macro? será muy horrible si les pido recomendación de uno que esté por debajo de los: 300 dolares? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lopezlago Publicado 11 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2019 (editado) Hola, solo el primero es un lente macro. El Tamron 90mm es un clásico de bajo costo y muy buena calidad (lleva muchos años fabricando y tiene varias versiones): el mas antiguo (que conozco) es el 172E de enfoque manual (creo que puede encontrar por unos us$150-250 en e-bay), la siguiente es el 272E (enfoque automático), yo tengo ese lente y es excelente (entre us$ 350 y 450) y el ultimo es el F017 con estabilizador (entre us$500 y 600). Todos tienen una óptica mas o menos similar. Por menos de us$300 te recomiendo buscar el 172E en eBay. También son buenos el Sigma macro 105 (us250-350) y el Tokina macro 100 que puedes encontrar entre us$150-250. Un saludo Editado 11 de Mayo de 2019 por lopezlago corrección de precios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas