emepe Publicado 9 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2019 (editado) hola, comparto esta foto de una mariposa medioluto norteña (Melanargia galathea) en esta florecilla (Scabiosa). Es una apilado de foco de 8 disparos apilados en Ps, un saludo Medioluto en Escabiosa / Marbled white in Scabiosa by eme emepe, en Flickr D500 Nikkor 105 mm 2.8 macro 105 mm f/13 1/160 ISO 1000 Editado 9 de Mayo de 2019 por emepe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 9 de Mayo de 2019 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2019 No se por qué me pone un enlace y no se ve directamente la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
multicolor Publicado 9 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2019 Si que se ve bien bonita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 9 de Mayo de 2019 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2019 hace 10 horas, multicolor dijo: Si que se ve bien bonita Si ahora si se ve, muchas gracias Multicolor! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GoogCraft Publicado 10 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2019 Para mi gusto personal me sobra la tela de araña de debajo de la flor y a lo mejor un moco más de velocidad de obturación, pero me impresiona en general y el ángulo de la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 10 de Mayo de 2019 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2019 hace 1 hora, GoogCraft dijo: Para mi gusto personal me sobra la tela de araña de debajo de la flor y a lo mejor un moco más de velocidad de obturación, pero me impresiona en general y el ángulo de la foto Si sobra la telaraña, la vi después, estaba más pendiente de la mariposa y no la vi en directo. Y no tiene mucha nitidez verdad? Quizá con más velocidad hubiera ganado, también pierden mucha nitidez en el apilado en Photoshop que hago, gracias por el aporte, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 11 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2019 magnifica pose de la mari mi enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas