Rubén777MG Publicado 9 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2019 Buenas, me llamo Rubén, soy de mallorca y recientemente he adquirido mi primera camara reflex, asi que novato total . He adquirido la d3500 con el objetivo 18-55, lo que me estoy planteando en devolverla y quizas subir un escalón mas e ir por la 5300 o si me da a por la 5600. La verdad que estoy contento y cuando la compre me llamo mas la 5300 , pero no la tenian en stock y como aún no han pasado los 15 dias creo que me vale mas la pena pagar un poco mas y subir de modelo. Por llamarme me llaman las 7000 pero ya son el doble de precio, pero si creeis que a la larga saldre veneficiado pues no me sabria mas ir a por una 7500 que creo que es la actual, alguna recomendacion? Se que para empezar la 3500 ya me vale, pero no quiero en un par de años tener que subir de modelos y haber perdido la compra de la primera, no se si me explico? Gracias y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier-N Publicado 9 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2019 Buenas tardes Rubén, Primero, bienvenido al foro!!!. ¿Has considerado coger una cámara de segunda mano para comenzar y comprarte un objetivo bueno?. El objetivo te va a servir para siempre y te va a dar calidad, la cámara seguro que al cabo de un tiempo terminarás comprando otra. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubén777MG Publicado 10 de Mayo de 2019 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2019 Si lo he considerado , pero no veo nada que me llame en el mercadillo. Tambien veo que en las web de fnac o carrefour salen buenos precios pero son como tiendas extrrnas y me dan algo de reparo, es una tal fantasy digital pero es que por 1000€ tengo la 7500 con el objetivo kit , nno se... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jbellostas Publicado 13 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2019 Yo sinceramente me quedaria con esa D3500 ya que la tienes y si te sobra el dinero compra una buena óptica, pero esa D7500 es muy buena maquina claro esta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas