Jump to content

Saut de Molieres

carlos_av
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El Saut de Molieres, en el valle de Mulleres o Molieres, en la Val d'Aran.

El deshielo baja con fuerza con la llegada de la primavera.

47811588641_1acb8bbc6f_c.jpgSaut de Molieres by carlos.alvarez.valdes alvarez, en Flickr

Nikon d7200

Sigma 10-20

11mm

ISO 100

3 tomas, una para el cielo, una para el agua y otra para el resto de elementos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El ambiente logrado con ésta fotografía es espectacular. Me llamaba la atención a esa velocidad ( 1/60 ) haber logrado el efecto con el agua; posteriormente leí sobre los distintos dispararos. Muy buena. Felicitaciones.

Enlace al comentario

Es un lugar que he recorrido varias veces de arriba a abajo en todas las estaciones del año, y no es fácil sacar una buena toma de allí, por lo que la tuya tiene mérito.  Por cambiar algo, solo hubiera intentado darle un dedo más de aire por arriba para evitar el corte en los árboles de la izquierda.

Saludos.

Enlace al comentario

En 10/5/2019 a las 13:48, NORGARCIA2013 dijo:

El ambiente logrado con ésta fotografía es espectacular. Me llamaba la atención a esa velocidad ( 1/60 ) haber logrado el efecto con el agua; posteriormente leí sobre los distintos dispararos. Muy buena. Felicitaciones.

Gracias! Me alegro que te guste :)

1/60 es la velocidad de la toma para el fondo (los árboles y las rocas). El cielo diría que son dos pasos menos y la cascada la verdad no te sabría decir xD

En 12/5/2019 a las 17:42, sostingut dijo:

Es un lugar que he recorrido varias veces de arriba a abajo en todas las estaciones del año, y no es fácil sacar una buena toma de allí, por lo que la tuya tiene mérito.  Por cambiar algo, solo hubiera intentado darle un dedo más de aire por arriba para evitar el corte en los árboles de la izquierda.

Saludos.

Gracias! Lo de los árboles toda la razón, pero en el momento no me di cuenta...

Es un lugar precioso, yo era la primera vez que iba. A ver si vuelvo en verano y le saco una toma mejor, que queríamos llegar hasta el refugio pero nos tuvimos que dar la vuelta por la nieve.

Gracias por pasarte a comentar!

Enlace al comentario