carlos_av Publicado 10 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2019 El Saut de Molieres, en el valle de Mulleres o Molieres, en la Val d'Aran. El deshielo baja con fuerza con la llegada de la primavera. Saut de Molieres by carlos.alvarez.valdes alvarez, en Flickr Nikon d7200 Sigma 10-20 11mm ISO 100 3 tomas, una para el cielo, una para el agua y otra para el resto de elementos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 10 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2019 El ambiente logrado con ésta fotografía es espectacular. Me llamaba la atención a esa velocidad ( 1/60 ) haber logrado el efecto con el agua; posteriormente leí sobre los distintos dispararos. Muy buena. Felicitaciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sostingut Publicado 12 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2019 Es un lugar que he recorrido varias veces de arriba a abajo en todas las estaciones del año, y no es fácil sacar una buena toma de allí, por lo que la tuya tiene mérito. Por cambiar algo, solo hubiera intentado darle un dedo más de aire por arriba para evitar el corte en los árboles de la izquierda. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlos_av Publicado 16 de Mayo de 2019 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2019 En 10/5/2019 a las 13:48, NORGARCIA2013 dijo: El ambiente logrado con ésta fotografía es espectacular. Me llamaba la atención a esa velocidad ( 1/60 ) haber logrado el efecto con el agua; posteriormente leí sobre los distintos dispararos. Muy buena. Felicitaciones. Gracias! Me alegro que te guste :) 1/60 es la velocidad de la toma para el fondo (los árboles y las rocas). El cielo diría que son dos pasos menos y la cascada la verdad no te sabría decir xD En 12/5/2019 a las 17:42, sostingut dijo: Es un lugar que he recorrido varias veces de arriba a abajo en todas las estaciones del año, y no es fácil sacar una buena toma de allí, por lo que la tuya tiene mérito. Por cambiar algo, solo hubiera intentado darle un dedo más de aire por arriba para evitar el corte en los árboles de la izquierda. Saludos. Gracias! Lo de los árboles toda la razón, pero en el momento no me di cuenta... Es un lugar precioso, yo era la primera vez que iba. A ver si vuelvo en verano y le saco una toma mejor, que queríamos llegar hasta el refugio pero nos tuvimos que dar la vuelta por la nieve. Gracias por pasarte a comentar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 16 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2019 Me parece un estupendo trabajo. Buen aporte, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas