PILAR58 Publicado 11 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2019 (editado) Después de mucho tiempo sin publicar nada en este foro, donde empezó para mi, esta afición al macro, hace ya unos cuantos años. Aquí os dejo esta mosca rayada, de mayo del año pasado cerca de Toledo. En enfoque manual, ni la cámara ni el objetivo tienen motor, en un día de viento que complico bastante el conseguir algo medianamente decente. Como siempre espero vuestros comentarios, para seguir aprendiendo. Gracias de antemano y un saludo a todos. DSC_0534 by Pilar, en Flickr Corregida, recorte propuesto por el compañero Inmortal. Muchas gracias. DSC_0534v2 by Pilar, en Flickr Nikon D3100 105.0 mm f/2.8 ƒ/9.0 105.0 mm 1/320 100 Flash (apagado, no disparó) Editado 12 de Mayo de 2019 por PILAR58 agregar nueva foto corregida Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inmortal Publicado 12 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2019 Hola Pilar. Buena nitidez, que es algo dificil un dia de viento y a pulso. a mi gusto tiene mucho aire y haría un reencuadre mas ajustado y ver al bichito más de cerca. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 12 de Mayo de 2019 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2019 (editado) Hola Inmortal, muchas gracias por pasar y dejar tu comentario, tomo nota y probare ese nuevo encuadre que me sugieres, mirando la foto pienso que quedara mejor, por costumbre procuro no recortar, pero en este caso ....seguro gana. Saludos. Editado 12 de Mayo de 2019 por PILAR58 corrección ortográfica Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 17 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2019 La luz y los tonos son bellos y naturales. Yo hubiera intentado dar "un pasito a la izquierda" para poder poner el foco en la cabez y que la escena hubiera quedado en el lado derecho de la foto, ya que ella mira hacia la izquierda. De todas formas se que eso no es siempre posible, pues a veces inentando hacer esto que te recomiendo ha volado y me he quedado sin foto!! Pero si la escena era una escena en la que el sírfido está muy lento o no se mueve, entonces si a lo que te aconsejo. Muchas gracias por compartir un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas