Walterwhite Publicado 11 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2019 pasaba por allí y no lo pensé dos veces Skyline de Downtown con cielo tormentoso y estas flores con la misma vertical. Nikon Z7+Nikkor Z 24-70mmf/4 S 1/200 ISO 100 47.0 mm DSC_9556 by Antonio Hernandez, en Flickr saludos¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHaKaL Publicado 13 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2019 Muy original Antonio! La última vez que estuve en NY pasé un calor de narices y eso que todavía no era verano. Ver esta foto me ha hecho tener ganas de volver. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmontielm Publicado 6 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2019 Excelente foto!. Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 7 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2019 En 11/5/2019 a las 18:41, Walterwhite dijo: pasaba por allí y no lo pensé dos veces Skyline de Downtown con cielo tormentoso y estas flores con la misma vertical. saludos¡¡¡ No deja de ser un punto de vista muy original y, que en algunas ocasiones se nos ha ocurrido mientras se participa del entorno viajero. Cierto es que, me recuerda algunas reviviscencias viajeras en otros lugares muy opuestos en los que me muevo, diferente al que nos traes por aquí. No está nada demás, hacer algunas experiencias de imagen mientras se perfila algo que se pretende fotografiar. Aprecio esos dos planos diferentes y contradictorios que nos expones y, claro está, hay que trasladarlo al campo fotográfico, con suaves tonalidades y composición, para que sea más vistoso ese encuadre tan logrado que has visto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas