Jump to content

Iniciar sesión en Flickr

Hal
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Últimamente tengo problemas para iniciar sesión en Flickr, antes lo hacía inmediatamente, ahora siempre me pide usuario y contraseña y algunas veces aunque se lo diga bien no hay forma, entonces voy a la página de Yahoo, y desde ahí busco flickr y accedo por fin.

Alguna sugerencia u observación sobre que es lo que me pasa exactamente ?

Gracias. Luis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...

Bueno, pues después de la actualización de ayer, no hay forma de poder iniciar la sesión en FLICKR, hago todos los pasos correctamente, pero... que si quieres arroz catalina.

Alguna solución ? Alguien sabe algún teléfono de atención al cliente ? o quizá me tenga que crear otra cuenta ?

Gracias

Luis

Enlace al comentario

hace 51 minutos, Hal dijo:

Bueno, pues después de la actualización de ayer, no hay forma de poder iniciar la sesión en FLICKR, hago todos los pasos correctamente, pero... que si quieres arroz catalina.

Alguna solución ? Alguien sabe algún teléfono de atención al cliente ? o quizá me tenga que crear otra cuenta ?

Gracias

Luis

Ayer estuvo flickr cerrado por temas de mantenimiento y hoy empieza a funcionar de nuevo pero algo lento, espérate unos días antes de cambiar nada a ver si mejora.

Saludos.

Enlace al comentario

hace 1 hora, Hal dijo:

Gracias

Mi consejo es, paciencia. Va lento, como señaló el compañero @fffrancis 

Y ahora mismo, cuando inicié sesión, me apareció este mensaje:

Estamos de nuevo en línea

Recién terminamos la reestructuración de la infraestructura subyacente de Flickr. Es posible que te encuentres con algunas partes del sitio que no estén trabajando a la perfección, pero nos encargaremos de eso pronto. También puedes compartirnos tus comentarios en el foro de ayudao en el centro de ayuda de Flickr.

Editado por Galois
Enlace al comentario

hace 1 hora, fffrancis dijo:

Ayer estuvo flickr cerrado por temas de mantenimiento y hoy empieza a funcionar de nuevo pero algo lento, espérate unos días antes de cambiar nada a ver si mejora.

Saludos.

Si, eso ya lo sabía, pero el problema no es que vaya lento, sino que no puedo iniciar sesión.

Gracias

hace 1 hora, Galois dijo:

Mi consejo es, paciencia. Va lento, como señaló el compañero @fffrancis 

Y ahora mismo, cuando inicié sesión, me apareció este mensaje:

Estamos de nuevo en línea

Recién terminamos la reestructuración de la infraestructura subyacente de Flickr. Es posible que te encuentres con algunas partes del sitio que no estén trabajando a la perfección, pero nos encargaremos de eso pronto. También puedes compartirnos tus comentarios en el foro de ayudao en el centro de ayuda de Flickr.

Esto también lo sabía, pero como ya le he comentado al compañero una cosa es lento y otra poder acceder.

Gracias

Enlace al comentario

hace 4 horas, Galois dijo:

¿Has probado resetear la contraseña? ¿O escribir al soporte de Flickr?

SI, he probado las dos cosas, estoy a la espera de que me contesten algo, a veces ne sale cuando pongo mi dirección para iniciar la sesión...   "502 Bad Gateway"

Este es el mensaje que me han mandado de momento:

" ***** This is an automated message *****

Hi Luis,

Thanks for reaching out to us!

We've received your message and will be responding as quickly as possible. In the meantime, do visit the Flickr Help Forum and our Help Center as the answer to your question may be found there.

We look forward to connecting and will be in touch soon.

Cheerfully,
The Flickr Team

Already Pro? Then expect a response shortly, because you are already in our VIP queue! (Make sure to write to us using the email address on your Pro account.)"

Gracias por tu interés.

Editado por Hal
Añadir datos
Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Solucionado.

Por si le sirve a alguien... ya está solucionado el problema, resulta que ha raíz de la actualización del día 22-23 de Mayo mi dirección de inicio de sesión en Flickr paso de ser (por la razón que sea) [email protected],  que era con la que iniciaba la sesión siempre desde que me apunté hace cinco años, a la definitiva [email protected] , este cambio del ".com" al ".es" es el que yo como usuario que no posee la facultad de ser adivino es el que me impedía iniciar sesión en Flickr, así de simple y sencillo.

Saludos

Enlace al comentario