Juancarlosbcn Publicado 12 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2019 (editado) Buenos días, tras presentarme en su sección correspondiente paso hacerles una pregunta, estoy comenzando en la fotografía y ando entre dos cámaras, una sería la Nikon D7200 y la otra sería la Canon EOS 80d, ante todo decir que solo voy hacer fotografía, nada de vídeo al 100% seguro, por lo que aunque no llevará esa función me daría igual, mi prioridad de fotografía es paisaje, dicho esto, vi muchas comparaciones, leí muchísimo y cuanto más veo y leo es peor, se que nikon tiene mejores fotos y canon vídeos, pero el tema de la pantalla táctil, abatible, el wifi y la app de canon la hacen muy llamativa, por otro lado nikon hace mejores fotos por lo que vi, pude tener ambas en la mano, trastear etc y cualquiera me pareció cómoda, también sé que podría comenzar en otro rango más bajo pero quiero aguantarla un buen tiempo e ir aprendiendo bien, además voy hacer un curso, el cual hasta que no tenga la cámara no voy a comenzar, tampoco tengo nada de ninguna marca por lo que no influye nada, dicho todo esto ¿cual me recomiendan? Se que es una pregunta igual algo complicada del estilo q quien quieres más si a papa o mamá... decir también que descartó el comercio de segunda mano, la quiero comprar nueva con garantía en España, descartando las de fuera de UE, que luego son todo complicaciones y demasiadas esperas, ya tuve problemas con una tv y no quiero que vuelva a sucederme. Muchas gracias a todos. Editado 12 de Mayo de 2019 por Juancarlosbcn Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mija Publicado 12 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2019 hace 19 minutos, Juancarlosbcn dijo: Buenos días, tras presentarme en su sección correspondiente paso hacerles una pregunta, estoy comenzando en la fotografía y ando entre dos cámaras, una sería la Nikon D7200 y la otra sería la Canon EOS 80d, ante todo decir que solo voy hacer fotografía, nada de vídeo al 100% seguro, por lo que aunque no llevará esa función me daría igual, mi prioridad de fotografía es paisaje, dicho esto, vi muchas comparaciones, leí muchísimo y cuanto más veo y leo es peor, se que nikon tiene mejores fotos y canon vídeos, pero el tema de la pantalla táctil, abatible, el wifi y la app de canon la hacen muy llamativa, por otro lado nikon hace mejores fotos por lo que vi, pude tener ambas en la mano, trastear etc y cualquiera me pareció cómoda, también sé que podría comenzar en otro rango más bajo pero quiero aguantarla un buen tiempo e ir aprendiendo bien, además voy hacer un curso, el cual hasta que no tenga la cámara no voy a comenzar, tampoco tengo nada de ninguna marca por lo que no influye nada, dicho todo esto ¿cual me recomiendan? Se que es una pregunta igual algo complicada del estilo q quien quieres más si a papa o mamá... decir también que descartó el comercio de segunda mano, la quiero comprar nueva con garantía en España, descartando las de fuera de UE, que luego son todo complicaciones y demasiadas esperas, ya tuve problemas con una tv y no quiero que vuelva a sucederme. Muchas gracias a todos. Hola!! Tú mismo te has contestado. Quieres hacer fotografía (paisaje) y la Nikon según tu investigación hace mejores fotos. Pues ve a por la D7200!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juancarlosbcn Publicado 12 de Mayo de 2019 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2019 hace 2 minutos, mija dijo: Hola!! Tú mismo te has contestado. Quieres hacer fotografía (paisaje) y la Nikon según tu investigación hace mejores fotos. Pues ve a por la D7200!! Dicho así es completamente comprensible, pero no es una pega el tema de los extras que me daría la canon? Por otro lado, estuve leyendo en el foro que la diferencia en fotos de una a otra es casi inapreciable, eso hace que dude mucho... que complicado es comprar una cámara... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Popemonica Publicado 12 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2019 Yo creo que cualquier camara que te compres te va a dar lo que necesitasa para la fotografia de paisaje. Hoy en dia traen todas un monton de posibilidades. Es cierto que lo de la pantalla abatible en ciertos casos te puede ayudar (Nikon D7500?). Lo importante es que aprendas a sacarle todo el partido a la máquina que te compres. Yo tengo la D7200 y estoy encantado con ella, pero también es verdad que puntualmente he echado en falta lo de l a pantalla abatible, mi anterior cámara era una d5000 y la traia. Ya se que no te he aclarado nada,. pero yo me iria a la d7500 si pudieras y si no a la d7200. Porque?. Y Porque no? La D7200 es una cámara impresionante, si a eso le calzas unos buenos objetivos + un buen tripode, filtros etc.. vas a tener cámara para muchos años. Que la pantalla abatible es una necesidad para ti? Pues la d7500. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juancarlosbcn Publicado 12 de Mayo de 2019 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2019 hace 17 minutos, Popemonica dijo: Yo creo que cualquier camara que te compres te va a dar lo que necesitasa para la fotografia de paisaje. Hoy en dia traen todas un monton de posibilidades. Es cierto que lo de la pantalla abatible en ciertos casos te puede ayudar (Nikon D7500?). Lo importante es que aprendas a sacarle todo el partido a la máquina que te compres. Yo tengo la D7200 y estoy encantado con ella, pero también es verdad que puntualmente he echado en falta lo de l a pantalla abatible, mi anterior cámara era una d5000 y la traia. Ya se que no te he aclarado nada,. pero yo me iria a la d7500 si pudieras y si no a la d7200. Porque?. Y Porque no? La D7200 es una cámara impresionante, si a eso le calzas unos buenos objetivos + un buen tripode, filtros etc.. vas a tener cámara para muchos años. Que la pantalla abatible es una necesidad para ti? Pues la d7500. Un saludo Podría ser otra opción pero ya sube más, también me tienta mucho cogerla de fuera porque los precios bajan muchísimo... 200/300€ de cualquier forma pero el tema garantía me da muchísimo dolor de cabeza Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Popemonica Publicado 12 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2019 (editado) hace 58 minutos, Juancarlosbcn dijo: Podría ser otra opción pero ya sube más, también me tienta mucho cogerla de fuera porque los precios bajan muchísimo... 200/300€ de cualquier forma pero el tema garantía me da muchísimo dolor de cabeza Pues entonces vete de cabeza a por la d7200. Te lo digo sin conocer la Canon claro. Yo la compre en Barakaldo (Bizkaia) en tienda y claro no tuve problemnas de garantia. Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk Editado 12 de Mayo de 2019 por Popemonica Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juancarlosbcn Publicado 12 de Mayo de 2019 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2019 hace 6 minutos, Popemonica dijo: Pues entonces vete de cabeza a por la d7200. Te lo digo sin conocer la Canon claro. Yo la compre en Barakaldo (Bizkaia) en tienda y claro no tuve problemnas de garantia. Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk Desde luego estoy que por más que miro, veo y leo es peor el remedio que la enfermefad... sería entre la D7200 y la 80d la 7500 sube y más para ser la primera cámara, lo cual me parece un presupuesto bastante decente, sobre él abatible de la cámara, realmente lo usaría? Pues posiblemente para lo que la quiero no... el táctil? Eso realmente sí que lo veo muy funcional y que lo hace mucho más ligero a la hora de navegar por menús etc... voy a tener que volver a tener ambas en mano y ver que hago, al final me veo lanzando unos dados y la que salga... cualquiera de las dos en esos precios serían buena compra por lo que leí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frampi Publicado 12 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2019 Hola, jo creo que la cànon 80d la tendrías que comparar con la Nikon 7500 , jo tengo la nikon 7200 i estoy súper contento con ella. Pero no por eso hago mejores fotos, las fotos las hace el fotógrafo no la máquina, y, a este nivel no creo te equivoques con ninguna de las dos, coge la que más cómoda sea para ti Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 12 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2019 (editado) Te voy a meter mas dudas todavía, yo tengo la Nikon D7500 y hago mucha fotografía de paisaje, puedes ver mi galería en Flickr, el enlace está en mi firma, bueno pues el 80 % de las fotos que yo hago utilizo la pantalla abatible y táctil, motivo?? pues que muchas de mis fotos están hechas con la cámara casi a ras de suelo montada en un trípode y para eso necesitas si o si que la pantalla sea abatible a menos que te tires en el suelo ja ja, bueno hay una solución a esto, la D7200 creo que tiene conexión Wifi y utilizando una app como qDslrDashBoard la manejas a distancia viendo la pantalla de la cámara. Con respecto a donde comprarla, en tiendas de Andorra sale algo mas barata y tienes garantía española 100 % por lo menos en Nikon. No se si miraste, si no echale un ojo. Un saludo Editado 12 de Mayo de 2019 por Fozman Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zerowatt Publicado 13 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2019 Yo tengo la 7200 y encantado con ella Por cierto , la 7200 tambien tiene WiFi y NFC . Y Con la APP de Nikon WMU , se puede disparar desde el movil viendo a traves de la pantalla, y puedes descargarte las fotos cuando quieras para pasarlas por Whatsapp o subirlas a redes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zerowatt Publicado 13 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2019 hace 20 horas, Popemonica dijo: Yo la compre en Barakaldo (Bizkaia) en tienda y claro no tuve problemnas de garantia. Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk Donde la compraste ?? No seria en la Casa del Electricista ? La mía es de el Corte Ingles, pero tengo entendido que en esa otra tienda se pueden sacar precios majos , mi suegro ha ido varias veces pero yo todavia nunca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Popemonica Publicado 13 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2019 Donde la compraste ?? No seria en la Casa del Electricista ? La mía es de el Corte Ingles, pero tengo entendido que en esa otra tienda se pueden sacar precios majos , mi suegro ha ido varias veces pero yo todavia nunca. Efectivamente ahí la he comprado.Pues sí que se pueden conseguir mejores precios. De echo yo después de mirar en diversas webs, ahí es donde más barato la encontré.Un SaludoEnviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas