Jump to content

Nuevo en el foro

Skezzo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas noches!

Nada queria presentarme en el foro ya que voy a empezar en este mundillo.

Llevo meses queriendo comprarme una camara y porfin tengo la oportunidad de comprarme una, llevo unas semas viendo videos, reviews, etc... Y aun no me he decidido en que modelo comprarme, soy totalmente nuevo en este mundo, y estoy decidiendo entre una nikon 3400-3500 o una nikon 5400-5500. Sinceramente quiero una camara que me vaya a durar bastante tiempo y sea de buena calidad. 

Si me pudieseis echar un cable con la elección lo agradeceria, ya que por lo que leo y veo, el escalon de la gama d3xxx a la d5xxx, en cuanto a calidad de imagen, no se nota tanto, asique quiza me rentaria empezar con la gama 3xxx

Muchas gracias por leerme!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas en lo que respecta a la calidad de imagen va a ser la misma lo que distingue la gama De 5xxx mejorará algo el enfoque, pantalla abatible y táctil en la D5600, la 5400 no existe y alguna leve diferencia mas, si te ahorras ese pico de la gama D5xxx en el futuro podrás mejorar las ópticas que eso sí marcará la diferencia, fijos, zoom luminosos. Etc.

Saludos

Enlace al comentario

16 minutes ago, jbellostas said:

Buenas en lo que respecta a la calidad de imagen va a ser la misma lo que distingue la gama De 5xxx mejorará algo el enfoque, pantalla abatible y táctil en la D5600, la 5400 no existe y alguna leve diferencia mas, si te ahorras ese pico de la gama D5xxx en el futuro podrás mejorar las ópticas que eso sí marcará la diferencia, fijos, zoom luminosos. Etc.

Saludos

Si perdon me cole con el 5400!, muchisimas gracias por tu respuesta, creo que me decantaré por la Nikon D3400 seguramente

Editado por Skezzo
Enlace al comentario

En 13/5/2019 a las 0:55, Skezzo dijo:

Buenas noches!

Nada queria presentarme en el foro ya que voy a empezar en este mundillo.

Llevo meses queriendo comprarme una camara y porfin tengo la oportunidad de comprarme una, llevo unas semas viendo videos, reviews, etc... Y aun no me he decidido en que modelo comprarme, soy totalmente nuevo en este mundo, y estoy decidiendo entre una nikon 3400-3500 o una nikon 5400-5500. Sinceramente quiero una camara que me vaya a durar bastante tiempo y sea de buena calidad. 

Si me pudieseis echar un cable con la elección lo agradeceria, ya que por lo que leo y veo, el escalon de la gama d3xxx a la d5xxx, en cuanto a calidad de imagen, no se nota tanto, asique quiza me rentaria empezar con la gama 3xxx

Muchas gracias por leerme!

Yo la D3400 o D3500 no me la compraba, tiraria mas para las D5xxx, a las D3400 y D3500 les han quitado la entrada para intervalometro y micro, ademas de la limpieza de sensor automática. De hecho elegí en modelo anterior por esos dos motivos ademas de por la óptica que me venia en el pack. De calidad de imagen, igual el mismo sensor. 

Un saludo.

Edito: si podrías tener intervalometro o disparador en esas dos, pero inalambrico y el precio sube. 

Editado por SergioD3300
Enlace al comentario