Jump to content

Mini Punky

absuelto
 Compartir

Publicaciones recomendadas

jajajaja, que toma más graciosa, empezando por el dedo acusador del sujeto de la derecha, y siguiendo con lo que parece una discusión del personaje protagonista, al que aparentemente no parecen tomarle en serio.

Como me gusta Camdem y que ganas de volver, ya lo echo de menos. Me gusta el contraste de este monocroma, pero hay algo en el conjunto que no termina de convencerme, tal vez sea el encuadre general, que por otra parte queda gracioso, hay muchos elementos que participan, pero otros distraen.

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por pasar katharsia!! la verdad que debería haber usado el 50 mm y haber abierto el diafragma para que el fondo saliese desenfocado...es lo que tienen los robados, no hay tiempo para pensar si no para ser discreto jejeje...

La verdad que Candem es un sitio buenísimo para la fotografía callejera :(

Saludos!!

Enlace al comentario

Sepultura, parche que lleva en el culo el chiquitin, sin ofenderle, cariñosamente.

Nunca fueron Punks, Thrash Metal si.

Con lo cual, me da que es un Heavy charlando con unos punks.

Pena que le has cortado al del dedo acusador, un pelin mas de abertura de encuadre.

Hay mucha historia de gestos y caras en todos los protas.

Me gusta, buen robado.

Venga txikit@, hasta mas ver.

Enlace al comentario

Sepultura, parche que lleva en el culo el chiquitin, sin ofenderle, cariñosamente.

Nunca fueron Punks, Thrash Metal si.

Con lo cual, me da que es un Heavy charlando con unos punks.

Pena que le has cortado al del dedo acusador, un pelin mas de abertura de encuadre.

Hay mucha historia de gestos y caras en todos los protas.

Me gusta, buen robado.

Venga txikit@, hasta mas ver.

Cierto...aunque este Mini Trash Metalero parece tener buena relación con los Punkis jeje...yo creo que una cresta le quedaría mejor...

Gracias por pasar

Enlace al comentario