Jump to content

Soñando como un león

marta86
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os presento una experiencia que habla de leones y sueños. Todo empezó con mi visita al zoo. Soy un aficionado a la fotografía de animales. Desde la típica mosca que te está molestando en tu casa hasta otros más exóticos. Desgraciadamente, no me puedo permitir el lujo de viajar a África, por lo que voy al zoo cada x tiempo y me paro a fotografiar los animales que más me gustan. Esta foto se la saqué a un león. Sé que para muchos no será gran cosa pero a mí me gusta mucho la mirada que tiene, ese porte señorial que tanto caracteriza a este mamífero. De hecho me emocioné tanto que llevo varios días soñando con leones mansos y majestuosos que se pasean por el zoo esperando salir para volver a su querido habitat, para correr sueltos, libres. Son sueños que pienso que nacen de esta emoción por la foto, porque son sentimientos que a mí me evocan y nunca había soñado con leones antes (gracias, interpretación, por tranquilizarme xD).

En fin, espero que al menos sintáis un 1% de lo que he sentido yo con esta foto!

leon.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web