Adanys Publicado 15 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2019 Modelo: Yanela Borrego Zamora Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algax1954 Publicado 15 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2019 Impresionante belleza de la modelo perfectamente reflejada en la fotografía. Bien buscado los contraste ya que las luces duras no la desmerecen si no que acentúa el volumen de su rostro. Me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel Perezperez Publicado 15 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2019 La veo muy bien Adanys ,me gusta el contraste utilizado de blanco y negro,la modelo un bellezon,por poner algun pero diria que el corte a la altura de los pechos y codo no me gustan bajo mi forma de haberla hecho yo,hubiese cojido de cintura para arriba y que hubiese salido los brazos,es mi forma de haberlo hecho que no desmerece para nada la forma que la has realizado.un saludo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adanys Publicado 4 de Junio de 2019 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2019 En 15/5/2019 a las 4:50, algax1954 dijo: Impresionante belleza de la modelo perfectamente reflejada en la fotografía. Bien buscado los contraste ya que las luces duras no la desmerecen si no que acentúa el volumen de su rostro. Me encanta. Muchísimas gracias por criterio tan alentador desde su experimentada mirada fotográfica. Un verdadero placer compartir mi trabajo con ustedes... y muchísimo más cuando gusta la fotografía que hago. Un millón de gracias igualmente por detenerse a comentar. Saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adanys Publicado 4 de Junio de 2019 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2019 En 15/5/2019 a las 8:31, Manuel Perezperez dijo: La veo muy bien Adanys ,me gusta el contraste utilizado de blanco y negro,la modelo un bellezon,por poner algún pero diría que el corte a la altura de los pechos y codo no me gustan bajo mi forma de haberla hecho yo,hubiese cogido de cintura para arriba y que hubiese salido los brazos,es mi forma de haberlo hecho que no desmerece para nada la forma que la has realizado.un saludo compañero. Un millón de gracias amigo y colega. Cuánto me alegra saber que gusta el trabajo que estoy haciendo... y cuya calidad siento que aumenta gracias a sus constructivas sugerencias. Cordiales saludos desde Cuba... isla caribeña en donde cuando viaje puede encontrar un buen amigo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas